|
||||
|
||||
244€ por resetear el contador de intentos
Este móvil me esta volviendo loco,Sony Xperia Z C6603, me lo dieron por que tenia la cámara y el Jack de audio rotos, los compre originales para no tener problemas y se los cambié yo, unos 50€, el móvil fue comprado libre y cuando le pongo la sim me pide desbloqueo, le digo a mi amigo para que lo pida a Vodafone, y le dicen que le han bloqueado el móvil por la permanencia que tenia en otro móvil que perdió, y se la han aplicado a este
![]() Lo llevo a liberar y me dicen que tengo el contador de intentos a cero y que no se puede liberar por imei, yo no he hecho ningún intento, y mi amigo no sabe ni de que le hablo.... Lo llevo al Sat son y xperia y me presupuestan 244.08€ por resetear el contador ![]() ![]() ![]() La cuestión tengo una mini tablet sony por que para teléfono no sirve... Acepto sugerencias por que es un móvil que no esta desfasado y me hacia falta ![]() Un saludo y gracias por leer mi desahogo.... ![]() Última edición por josetxu125 Día 30/01/16 a las 11:33:38 |
|
|
||||
|
||||
Lo único que se le ocurre, y desde el total desconocimiento, es que lo lleves a un local que lo liberen por cable a ver si es posible. Pierdes la garantía pero creo que eso a ti te da igual verdad?
Suerte y saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si encuentro algún sitio por la zona de Bilbao
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«