|
|
|
|
Cita:
Será que por eso lo quitaron el enlace oficial? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han deshabilitado el link de la 10S de la página oficial, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ese el problema compi, que los pasos están hechos (no se ha desconfigurado) y aún así vuelve a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ajustes es imposible configurarlo , y es ese el que hace que la app se despierte o permanezca dormida. Claro , así dura más la batería, que jodios los xinos........ Voy a fijarme si lo han hecho en el build.prop y se puede arreglar fácilmente Edito: Acabo de modificae el build.prop , hay varias modificaciones en relación a las anteriores , hay dos apartados que pone save-power UI , los he deshabilitado , OS iré comentando Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 29/01/16 a las 10:37:37 Razón: Desde |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no actualiza
Buenas! he utilizado la primera opción para actualizar el móvil; copie la nueva ROM con el nombre de update.zip, la abrí con el modo recovery original chino del teléfono, y cuando la selecciono para que actualice me da fallo de actualización, que no se puede actualizar o algo asi cada vez que lo intento, lo probé con la 10s y me pasó lo mismo así que decidi probar con la 9s y exactamente lo mismo...hago algo mal o alguien sabe cual puede ser el fallo???
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Con el TWRP es la mejor opción, eso está claro pero no debería de ser necesario, para eso trae el recovery stock chino si no quieres cambiarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!!!
Habemus avisum!! He desactivado lo que comenté antes y funciona , espero que no tenga un deep-sleep. Pero ahora me entran los whatsapp con el bloqueado. Más tarde hago un Zip para flashear y así os lo pongo más fácil!! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
Lo se compi, si a mi el TWRP me parece un "must", siempre digo de coña que es como las navajas suizas, multiuso. No entiendo de hecho el tema de no tocarlo como no sea por miedo a...o el root por tema garantía. Lo demás es lo mejor para simplificarse la vida con todas estas historias y hacer lo q te de la real gana con tu móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Zip del build.prop para solucionar lo del tema de notificaciones.
Edito: El primero no funcionaba al entrar en deep-sleep https://mega.nz/#!5x90wCgJ!58U5xe1ZN...ldHg8I96J7hYXE Bueno probarlo a ver que tal: Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 29/01/16 a las 14:20:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero probarlo , a mi me funciona , esperó que a todos. Además he añadido algún Tweak!! Edito: Acabó de comprobar que si tiene deep-sleep, voy a modificarlo Edito 2°parte:.. Ahora si , además he añadido los tweak de init.d y un archivo Host para bloquear anuncios https://mega.nz/#!5x90wCgJ!58U5xe1ZN...ldHg8I96J7hYXE Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 29/01/16 a las 14:20:13 |
|
|
|
una pregunta... Que es el ABS?
|
|
|
|
No se si sera la 010s o el juego, pero probando el Real Racing 3 senti que calento mucho mas que con la 009s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Bueno lo del whatsapp al final para mí era lo del ahorro de batería qué lo tengo auto activado al 20%... Por eso ayer me pasaba. Hoy con la batería cargada todo funciona bien.
12hrs de uso y más de 3 de pantalla con 65% todavía |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»