![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no os funciona nada os dejo un enlace de twrp modificado que funciona instalando por recovery
https://drive.google.com/file/d/0B4J...ew?usp=sharing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues yo no consigo de ninguna manera ni instalar recovery, ni rotearlo.
La única explicación que se me ocurre desde el desconocimiento, es que a mi no me funciona el botón de volumen +, con lo cual entro en recovery desde actualizaciones------> reiniciar en modo recovery. Sabeis si es este el motivo???? muchas grcias edit: por fin conseguí instalar recovery y rotearlo. Por si le sirve a alguien pego enlace: http://xiaomi.eu/community/threads/r...-6-1-21.29637 Última edición por cesarrees Día 04/02/16 a las 00:14:38 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el whatsapp web con esta versión? Por que a mi no me escanea el codigo QR y en cambio intento escanearlo con la aplicacion de escaneo y si que funciona..
Que puedo hacer? Uso Mi4 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la de hoy, sin cambios, solo hay añadidos para China. Los cambios que hay son de xiaomi.eu
|
|
|
|
Actualizado. Ya por fin se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis quitar el corrector ortografico? Y si es así cómo. Me estoy volviendo loco.
|
|
|
|
Me ha cambiado el recovery al de MI y sigue sin root. Ahora no encuentro un update.zip de TWRP que me funcione
Para no usar fastboot
|
|
|
|
Ajustes - Ajustes adicionales - Idioma y entrada - teclado de google - correción de ortografia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me salta la actualizacion de hoy,por que puede ser?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a medida de precaucion, la actualizacion de hoy me ha tardado en instalar 40 minutos, primero se queda la barra como cuando haces un wipe cache, aqui esta instalando la ROM y se tiro unos 30 minutos, ahi se reinicio e hizo el wipe cache de toda la vida que tambien tardo bastante.
Lo pongo porque yo cuando llevaba 20 minutos iba a reiniciar el telefono a la fuerza ya que parecia que se habia quedado ahi pillado con la barra entera llena. No sea que os pase un disgusto. PD: En la oficial de xiaomi.eu, seguimos sin root |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y desinstalada al momento, me da los mismos problemas que la versión anterior, mi móvil rechaza MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no podeis instalar el TWRP como nos han dicho hasta ahora,es decir descargando carpeta Fastboot y TWRP ,despues renombrando la carpeta TWRP a recovery.
Ayer despues de intentarlo unas cuantas veces,logre hacerlo pero no renombre el TWRP,sino que lo descomprimi y dentro ya viene el recovery que debemos meter en la carpeta Fastboot,asi pude abrir los procesos de comandos y pegar el codigo,de la otra forma no habia manera,espero que os ayude. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros una duda que tengo.
Los que habéis actualizado a esta ultima versión lo habéis hecho desde la 6.1.21 de MM, o alguno lo habéis hecho desde la 5.12.17 de KK. Es que estoy en la 5.12.17 de KK y no se si tengo que actualizar primero a la 6.1.21, por ser esta ROM la clave para pasar de KK a MM y luego actualizó a la de hoy, o directamente puedo actualizar de la 5.12.17 a la de hoy. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí