Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas
Viejo 10/09/15, 20:28:11
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues parece que no hay manera de rootear con el metodo antiguo. Instala bien el recovery, pero el supersu lo deja k.o
Por ahora voy a probar desabilitando aplicaciones, y si me va bien, creo que se va a quedar asi.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 00:31:57
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Versión de ROM: Probando una y otra...
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Pues parece que no hay manera de rootear con el metodo antiguo. Instala bien el recovery, pero el supersu lo deja k.o
Por ahora voy a probar desabilitando aplicaciones, y si me va bien, creo que se va a quedar asi.
Saludos
Prueba con este

https://mega.nz/#!HNBiHRDI!7CaUIuCeA...cQ0sd4FSmZOhec
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:33:25
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Muchas gracias!
Por ahora voy a darle una oportunidad a tenerla stock. Por ahora me esta convenciendo, al deshabilitar aplicaciones no me aparecen ni en playstore, ni cosumiendo ram ni en gasto de bateria. Quitando alguna aplicacion de samsun como el navegador, touchwiz y dos mas, e podido deshabilitar todo lo que antes borraba. Si se comporta igual que antes con la bateria, va a quedarse asi. Y desde mis inicios con android que no podido aguantar ni medio dia con mi movil sin root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 12:11:13
balsito balsito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola a todos y muchas gracias por los tutoriales tan excelentes que haceis.
Tengo un s6 edge SM-G925F,banda base G925FXXU3QOKN,version android 5.1.1 de vodafone.
Después de leer infinidad de tutoriales y mensajes y como me es indiferente que suba el knox,
veo que éste tutorial,sin duda y creo que es el más adecuado,sólo necesito confirmación
de que sirva para mi modelo de edge y si es posible ayuda en el tutorial en si.
*Sería posible que subieses imágenes de los pasos?,sobre todo para ver las pestañas marcadas y no marcadas del Odin en cada proceso que creo que hay muchas preguntas y te pido disculpas si me equivoco.
O el proceso en si,al completo instalando el Recovery;y el SuperSu?se instala solo o hay que instalarlo?,desde donde?,y cual?
*Si queremos quitarle el root,como lo hacemos?,hay alguna configuración especial para el knox después de haberle hecho el root?.
*Y si tuviéramos algún problema en el proceso y no es cuestión de drivers,ni de carga,ni de tener desactivada la opción de depuración usb,que procesos podríamos seguir si lo hemos intentado en otro pc?
O hay que activar o desactivar algunas opciones más antes de hacerlo?,hay que hacerle full wipe después?
*Después de hacer root,se puede recuperar archivos perdido en la memoria?.
Es que se me han perdido algunos archivos y he intentado recuperarlos por todos los medios,pero el s6 no se me conecta como almacenamiento masivo por lo que tras leer mucho,lo único que me queda es hacerle root e intentarlo.
Se que son muchas preguntas y te pido disculpas y de antemano te agradezco tanto a ti como a todos el trabajo que realizais.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 13:04:46
balsito balsito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Y..tampoco encuentro la opción OEM Unlocking .
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:23:07
Jeffo1187 Jeffo1187 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Bueno yo tengo un caso similar aqui le dejo mi post que cree hoy para ver si alguien me ayuda, no he podido root mi s6 edge:

Buenas, necesito ayuda para rootear mi S6 Edge SM-G925F, ya he hecho no se cuantos metodos de todos los tipos y nada, siempre se me queda reiniciando en la pantalla del S6 EDGE con las letras rojas de "kernel is not seandroid enforcing" o el
"recovery is not seandroid enforcing" se reinicia se reinicia y tengo que colocarle una rom de nuevo para que arranque, ya la verdad no se que hacer he leido foros en españo ingles casi que hasta chino xd y nada, actualmente tengo instalado esta version que la baje de sammobile:

Model SM-G925F
Model name GALAXY S6 Edge
Country United Arab Emirates
Version Android 5.1.1
Changelist 6201419
Build date Mon, 28 Dec 2015 17:46:39 +0000
Product code XSG
PDA G925FXXU3QOLO
CSC G925FXSG3QOL2

No se si es que tengo una version muy reciente, de ser asi que version me recomiendan, porque al final ya el contador de KNOX lo tengo en 1 y aun no lo tengo rooteado, entonces si lo voy a tener en 1, al menos quiero tenerlo ROOT, Muchas Gracias de Antemano y espero me puedan ayudar, Escribo de Venezuela!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Reglas de Mensajes