![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo también el SystemUI por si pasara cualquier cosa. https://meocloud.pt/link/864a741e-1f...lla_Negra.zip https://meocloud.pt/link/0e7e5387-18..._Rom_v3_0.zip |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tengo forma de combatir los consumos del Google service, he sacado Google now, desactive lo de tutorial del disable service, he usado app osp.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre y es poco consumo a mi me consume mas del 50% y aun asi llego a tener casi las 4 horas de pantalla claro que cada kien depende de lo que tenga instalado, yo por ejemplo empecé a usar una app que se llama metal for facebook que me recomendo vanvuelven bajaron algo los consumos de play services pero si me subio mas al consumo de pantalla pero bueno hay vamos viendo que le pegue a que cosa
|
|
|
¿Y te fijas en los Servicios de Google y no te fijas en que tienes Facebook y Messenger de Facebook y Samsung Push Service? Me parece que tienes problemas más preocupantes que los servicios de Google, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pero mira en el wakelock la búsqueda de Google, la uso pero no tamto
|
|
|
Tiene muchos despertares, sí.
|
|
|
|
Que puedo hacer?
|
|
|
Pues no sé qué decirte, porque yo no uso esa app. Yo hago todo lo que se describe en el Post 3 excepto lo de Congelar los servicios esos con DisableService. Y no tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Acabo de terminar de instalar la última version de esta rom y tiene una pinta genial. Me encanta el tema negro/morado
![]() Editado: el problema con el correo stock está solucionado. En uno de los últimos post del anterior volumen a un compi le pasaba lo mismo y ya le distéis solución. También tengo problemas con el sonido de inicio y, aunque la melodía que habéis puesto está bien, no consigo flashear el sonido M. Hay que flashear primero stock y luego M? Última edición por Amriel Día 28/01/16 a las 17:42:18 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes un zip para eliminar el sonido de inicio de la hit, y otro pars poner el stock de Samsung. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Tasker con esta ROM, pero me da un error al cambiar el Mobile data a través del plugin secure settings. ¿Alguien sabe porqué? En el S4 me funcionaba sin problemas.
|
|
pude normalizar el consumo de google. Instale el kernel googy maxEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Dani o alguien que me pueda ayudar tengo ganas de instalar esta rom arriba de esta obvio haciendo wipes y demás, solo instaló el zip y nada más o tengo que instalar otra cosa
http://forum.xda-developers.com/gala...n-1-0-t3094423 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||