![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si y pasa lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a 5.01 pero en modo download me da el mensaje...
Write proteccion enable eMMC burst mode enabled ... Y no puedo rootear ni poner roms. Veo que la instalacion de 4 archivos + pit es 4.4.2 puedo hacerlo habiendo puesto ya la 5.01??? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ahora llevo la UGNK2 con bootloader y todo, y quisiera saber si puedo instalar la base de marzo, la UFNB9, con bootloader y todo...., esque la UGNK2, era la última y la más resiente que encontré en las chinchetas y la instalé para hacer downgrade de LP a KK cuando compré mi celular. Puto KNOX! Como quisiera quitarle esa sonrisa que tiene en mi celular en su modo download...! Puto Bicho! Espero respuestas...! muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2 en 4 archivos + PIT
Hola,
alguien podría, por favor, pasarme un link de descarga de cualquier 4.2.2 PHE en formato 4 archivos + PIT. Todos los link que he encontrado por todo el foro están caídos... Estoy en 4.2.2 con Kernel Wanam y Custom Recovery. Si puedo poner directamente 4.4.2 con este método, también me valdría, porque igual están caídos los enlaces...
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes 4.2.2 sin Knox no instales esto, porque hecharás a andar una opción que activada ya no se podrá sacar y te traerá muchos problemas a futuro. si estás en Bootloader libre de Jelly Bean te recomiendo probar todas las roms ZIP que tengas a la mano. Eso sí, checa que no tengan bootloader dentro, algún archivo boot.img o algo así. si la tienen no la instales, o bórrales el bootloader. Aquí te dejo una rom de Jelly Bean de 4 archivos+ su Pit. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 Que la disfrutes, ponla solo si no tienes bootloader con Knox. si tienes bootloader con Knox de 4.4.2 o 5.0.1, ponla sin el BL (bootloader) para que te funcione. Solo no llenes en el campo de BL en Odín para hebitar problemas. luego instálale el cf auto root, el philz touch y le flasheas un Kernel custom como Adam o Baltasar para Jelly Bean para que te vaya de 100. Recuerda, haz esto último solo si tienes bootloader con Knox. si lo tienes libre sin Knox puedes instalarla normalmente. Un saludo y espero te sirva compañero. |
|
|
|
No han actualizado más el tema? deberían poner la última de Kitkat disponible, la XXUGNK4.
Saludos compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que he echo pero me pone en la pantalla del S4:
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again. Me lo he cargado ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo creo que eso nos ha pasado mas de una vez a mas de uno se los que hemos tenido un s4. En mi caso lo solucione flasheanso la ROM con un ODIN muy antiguo, lo saque de un hilo del subforo del s4 donde trataban este tipo de problemas. Mientras te inicie el movil en modo download puedes estar tranquilo. Busca por aqui que seguro que encuentras la solucion.
Última edición por ReloAndroid Día 28/01/16 a las 01:51:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con esos pocos datos que das, solo puedo decirte, que te instales uno de los firmwares aquí disponibles por Odín. El recomendado es el XXUGNG8. y el que yo te recomiendo, el XXUGNK2. Saludos compi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me confundí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo intento encender en modo recovery y me sale el cartel todo el rato |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he pasado por lo que tú estás pasando y sé lo que se siente y créeme, es horrible. Mira. primero. ¿Te entra en modo Download? Apagado completamente el teléfono (Volumen Abajo+Botón Inicio+Botón Ensendido) Ahora. te entra? Si no te entra al mode (Que no es muy probable, casi siempre lo carga correctamente), Tranquilo, que para eso ya tendremos el Jig para después, pero no pasa nada! primero vamos con lo de las teclas. A ver, anda, despacio y calmado bro, presiona, con tu teléfono completamente apagado, la secuensia de botones, Volumen Abajo+Botón Inicio+Botón Ensendido Vamos! Ya me contarás. Última edición por El Crack Loko Día 28/01/16 a las 16:03:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estamos hechos... Ahora puedes saltar de felicidad... porque.... solo nos queda esto!: (Primero, apaga completamente el teléfono..., sacándole completamente la batería) Segundo, ponle su batería, y métete al Recovery... si no sabes como... sigue leyendo bro!! Con Volumen arriba+Botón Inicio+Botón Ensendido... Cuando te salga la pantalla Samsung, sueltas el botón encendido y el de inicio y mantienes presionado el botón de volumen arriba... Cuando te salgan unas letras azules en la esquina de la pantalla sueltas el botón... Te cargará el Recovery Stock de Samsung. Utilizas los botones de volumen para manejarte entre las opciones, y el botón inicio o encendido para activar una de ellas. Con Vol. Abajo, Buscas la tercera opción, Wipe Data Factory Reset, y entras con botón encendido... Ahí buscas Yes entre todos los No.... y le das con botón encendido... Esperas que cargue, al menos un rato. ya sabrás cuando haya cargado...., luego te volverán a salir las mismas opciones del Recovery, esta vez, te metes en la cuarta opción, "Wipe Cache Partition", entras, >Yes, y listo... Luego "Reboot System Now" y ya está listo.... tu teléfono como recién salido de fábrica...! Ya lo puedes Rootear por CF Auto Root, Recoverizarlo, (Ponerle un Recovery Custom), y cambiarle de Rom. o si no, lo dejas así en Stock.... y ...., liiiiiisto! Saludos compita....! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»