![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diganme si no esta mal mi bateria
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en 5.0.2 stock. El Smart Switch me ofrece una actualización, la instalo por ahí nomas? Es seguro? Según el RootChecker no soy root, así que no debería tener problemas, no?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 5.1.1 stock. Alguien lo pudo rootear y meterle TWRP? Me pueden dar una mano?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
al momento de poner el firm de TTT se puso ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ya lo tengo rooteado y con el TWRP. Debo decir que al rootearlo por Auto-root el consumo de la batería asusta. Acabo de flahsear el fix del deep sleep, vamos a ver como se comporta ahora. Por lo pronto parece haberse estabilizado un poco.
Para el que quiera saber: Lo rooteé con el Auto-root de ChainFire, pueden encontrarlo aquí Instalé el TWRP que lo encuentran AQUÍ Y flasheé el fix del deep sleep que lo encuentran AQUÍ Después les cuento como va. Me costó bastante sacarme el miedito al ODIN, estoy acostumbrado al fastboot y el ADB y hacer estas cosas en un entorno de Windows... Me da como cosita, no le tenía mucha confianza, Jejeje Saludos! |
|
|
|
hola.. la he flasheado con la de paraguay y la de trinidad y Tobago.. pero me sale algo así como colocar código de desbloqueo o de red... este celular se compro de claro.
Al flashearlo esto no se libera así para todas las linea o para este caso se aplica otro procedimiento? Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Amigos los que tienen el g920i en mexico con telcel saben si este funcionaria con nextel o iusacell?
Esta por termibar mi contrato en telcel y quisiera usar el servicio de prip en iusa o nextel pero mi fufa si lo puedo usar este mismo Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELPIPA09 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo se que no funciona en los equipos dual sim
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No tengo contactos para probarlo pero me aparece que esta conectado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No mejora. Estuve dos días y volví a stock porque se come la batería. Si alguien prueba el unikernel, que avise.
Saludos. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
Posibles fechas de llegada de 6.0 para nuestros aparatos.
uploadfromtaptalk1453819927535.jpg Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Un poco de OFFTOPIC
para el que pregunto sobre el prip si te funciona yo tambien tengo uno de telcel y aorita traigo ATT prepago el plan de $399 y funciona todo el prip, datos, la jalada del facebook con o sin datos, el LTE depende tu localidad es como esta disponible aqui en monterrey apenas acaba de ingresar el LTE. Te recomendaria que si aun no terminas lo liberes desde ya por que telcel te va estar ostigando y mandando equipos para que no dejes el plan te van aofrecer como ami el note 5 o el 6S por el mismo plan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»