![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 5 mejores tablets Android de 2016
Las 5 mejores tablets Android de 2016 ![]() Leemos en andro4all.com Hace poco que comenzó el año, pero ya vamos teniendo bastante claro cuales son las tablets Android de referencia a día de hoy. El sector tablet era uno de los puntos flacos de Android, ya que no solía ofrecer alternativas demasiado interesantes. Sin embargo, las cosas están cambiando y ya puedes encontrar dispositivos muy completos, acorde a lo que esperábamos. Hoy te traemos una recopilación de las que probablemente sean las mejores tablets Android en lo que va de año. Algunas de ellas incluyen novedades muy interesantes como picoproyectores, procesadores tope de gama y acabados premium. Quédate con nosotros porque puede que te interese bastante. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo y habiendo hecho uso de una Nexus 7, y hoygan, encantado... Al final me he decantado por una tablet con Windows 10. Para el tema de la productividad creo que no rivaliza Android en una tablet ni tampoco iOs con una Windows (en mi caso, para la uni).
Muy buenas tablets con Android, sí... pero todo lo que hacen, lo puedes acabar haciendo con un teléfono Android también. Al menos hablo desde mi experiencia. Un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me encanta como venden humo,si estamos todavía a comienzos de año
|
|
|
|
Eso es verdad,xq ya empiezan con las mejores tablets, si se puede decir q,aún estamos con los sabores y deleite de los tablets y smartphones de 2015,y ya nos venden otros de lo mismo ,pues eso me huele al humo ...un saludo HTCmaniacos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son caras y son las mejores claro. Yo de momento me conformo con mi Huawei mediapad T1 10.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las 5 mejores tablets Android de 2016

Hace poco que comenzó el año, pero ya vamos teniendo bastante claro cuales son las tablets Android de referencia a día de hoy. El sector tablet era uno de los puntos flacos de Android, ya que no solía ofrecer alternativas demasiado interesantes. Sin embargo, las cosas están cambiando y ya puedes encontrar dispositivos muy completos, acorde a lo que esperábamos. Hoy te traemos una recopilación de las que probablemente sean las mejores tablets Android en lo que va de año. Algunas de ellas incluyen novedades muy interesantes como picoproyectores, procesadores tope de gama y acabados premium. Quédate con nosotros porque puede que te interese bastante.