![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
teóricamente nos envían uno nada mas salir, lo que no se que versión. y no se puede comprar precios, de un terminal que esta oficialmente en Europa con uno que no esta, si Xiaomi vendiera en Europa como Samsung, ya varias que precios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no tiene mala Pinta, pero o mucho me equivoco pero el tema de Cámara los Xiaomi no es que sobresalgan y seguro que ese es el de 16gb y no se yo ante teléfonos así soy bastante reticente y luego que llegue a Europa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por las fotos que dicen que se han filtrado parece un Hibrido entre la Parte delantera de un Samsung y la parte trasera de un IPhone! Cogemos lo mejor de cada uno y hacemos un Smartphone, gran calentamiento de cabeza de los Diseñadores de Xiaomi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @amilio al final has probado la App de Notificaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, esa la enciende totalmente, pero eres tu el que le pones el tiempo que quieres que este encendida, pero también ya te digo que llevo dos días con ella instalada y en la Relación de gasto de la Batería no sale por ningún Lado, lo cual quiere decir que es un Mechero en Gasto!! ![]() Pues yo he estado mirando la de Pantalla Led tipo Moto y no he encontrado nada de nada! Si la encuentras ya me dices algo Compi que seguro que me ira genial también! Última edición por ricard33 Día 26/01/16 a las 09:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esas al estilo moto solo encienden una parte de la pantalla y el resto se queda apagada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, solo enciende los pixeles de la totificacion, el resto apagado, es lo bueno de las Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son tipo Ambient Display y solos se enciende Leds en Blanco con la notificación y el fondo en Negro, pero es que yo no he encontrado nada de nada en ese sentido! Y la que yo estoy utilizando la verdad va Genial y es Gracias a ti, que la pusiste en su día!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede comprar por Amazon no?, lo único es que venga sin banda 800 y sin nfc...De todos modos me sigue gustando más touchwiz y sobre todo el teclado de Samsung, no hay otro igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que comento sobre el precio, es que ese Mi5 si se vendiera oficialmente en Europa, no costaría eso, luego a parte toda la movida que hay con las Roms en los últimos terminales, el último que he tenido el RedMi 3, no se le puede hacer nada de momento, y está semana o la próxima nos llega el RedMi Note 3 Pro, y será más de lo mismo, pero bueno, en inglés se puede usar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 nos lo dejan, después del análisis lo tenemos que devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tras los Redmi 3 han bloqueado el bootloader del mismo y del Mi4C, por lo que se espera que el Mi5 también venga así. Eso implica que nada de meter rom europeas o semanales en español completo. - No se puede comprar con garantía oficial en Europa y una tienda (sea la que sea) de un modo u otro hará las reparaciones por su cuenta. - El precio en China parte en 350 euros, lo que significa que como mínimo es de donde partirán para nosotros... súmale que nunca solemos coger la versión básica y que habrá que pagar envío. - Más allá del SD820 por las características filtradas se sabe que aunque la cámara sera de 16mpx no integrará estabilizador óptico ni una apertura focal menor a 2.0, por lo que se espera que sea de una calidad estándar. - ¿Qué tiene que no tenga por ejemplo un A5 2016 o un S6 -potencia a un lado-? Nada. Y tienes Touchwiz (que a mí no me agrada mucho pero a ti sí), y el teclado de Samsung, y garantía europea, y disponibilidad garantizada... Bajo mi opinión los Xiaomi y Meizu compensaban cuando los precios no se disparaban tanto, ahora si no se diferencian en características pierden parte de su atractivo. Abre ese A5 2016 y te olvidarás de problemas siempre y cuando puedas centrarte en disfrutarlo. Hoy me llega a mí el S6 que compré en ECI, voy a buscar la app que emula el ambient display y la pruebo para que veas como va, aunque a mí no me hace falta ya que uso smartwatch. Un saludo Última edición por tomassi Día 26/01/16 a las 10:39:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero sigo sopesando los pros y contras! ![]() Un Saludo y tu al final que, ya lo has devuelto!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para llevaros la contraria me acaba de llegar el S6 azul "nenaza" y yo lo he abierto... jajajajaja
![]() Es cierto que lleva el led de notificaciones, no me acordaba del anterior S6 que tuve... pero porque creo que la mejor manera de ver y enterarte de las notificaciones es un smartwatch. Desde que me hice con el primero ya no prescindo de él nunca. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy currando y no he podido ir, pero estoy igual que tú sopensando jajajaja, al final veo que se me pasan los 15 días y no lo he disfrutado. Yo creo que es mejor usarlo y mas adelante revenderlo para pillar el s7 si realmente merece la pena, porque el resto de opciones no me llama mucho la atención...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo acabo de devolver y tengo uno reservado en Media Markt y es que prefiero gastarme algo mas y si no me gusta poderlo devolver y no pierdo el dinero, que me gusta pues bien gastado está, ya estoy cansado de esperar, no abrirlo por si me gustara o no! Llamarme loco, pero prefiero eso que no después arrepentirme!! Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|