|
|
|
Algun bug si tiene, para que lo voy a negar. Me parece que va mas fluida que las anteriores y de bateria aun es pronto, le dare un par de ciclos de carga y os digo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por josemelea Día 25/08/15 a las 21:43:16 Razón: Me respondo yo solo! SI |
|
|
|
|
Cita:
Y si es la v.7, solo que en la página inglesa de descargas está mal puesto. Si os metéis en la china poner claramente miui 7: http://www.miui.com/download-75.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner con MultiRom?
En ese caso, sería necesario también instalar la radio de KitKat? |
|
|
|
Con la nueva actualización se me ha borrado el correo de gmail y todo lo relacionado con google!que puedo hacer sin tener que borrar nada!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguno seguis esta rom? quisiera poner kit kat de nuevo y creo que esta es de las pocas que estan actualizadas a dia de hoy, hay otra pero es cm, y me consumen mucho...
quisiera saber si esta optimizada para el nexus o muy verde como antiguamente, y si tiene algunos bugs gordos para el dia a dia, ya que en xda no me aclaro. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la radio de kit kat como se flashea? como si fuera una rom? esque el formato es .img y no se si darle tal cual.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe como poner temas que no sean de su tienda?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Hoy ah salido una actualización MIUI 7 ,alguien sigue con esta rom o soy el único ?
|
|
|
|
Yo a veces voy a diario con ella ...
|
|
|
Tienes el zip??y aun es kitkat???
|
|
|
|
Yo creo que para el nexus se va a quedar kitkat de por vida... Una pena.
|
|
|
A la hora reiniciarlo o apagarlo / volverlo a encender se le queda en la bootanimation pillado ? ... Es la tercera vez que la reflasheo
Edit: Era un problema de un format ... Última edición por D4V1P Día 26/01/16 a las 21:35:28 |
|
|
|
alguien tiene la ultima zip de esta rom???me gustaria meterla otra vez en mi telefono!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer estuve escuchando música con bluetooth bastantes horas (con spotify) y ahora me falta probar GPS. Las notificaciones, de momento bien, aunque no llevo WhatAapp ni Telegram, y solo uso correo... La batería, de momento, también bastante bien. La noto muy fluida, y solo me ha dado un FC, del Google+... ¿Qué más te interesaría saber? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edit: Es multi y sin GApps, por si os surgía la duda.... Última edición por edgarmontanes Día 12/03/16 a las 13:15:24 Razón: Añadir información |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|