|
||||
|
||||
Si? Ah, es que como en el tutorial ponía que la tablet de reiniciaria...
De todas maneras como puedo confirmarlo? |
|
|
Entrando con un teclado dándole a supr al iniciar
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno voy a flashaer la ROM a ver si lo consigo...
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora no te hace falta porque ya flasheaste la bios, pero para instalar la rom de mirek no te hace falta cambiar la bios
|
|
||||
|
||||
Bueno, he vuelto a repetir el proceso, y ahora mismo está instalando "algo"
Seguiremos informando El ultima captura que puse, debia ser pq no me detectaba la tablet, quizas el puerto usb del PC esté algo jodido |
|
||||
|
||||
Bueno parece que ya se instaló.
Me aparece una pantalla azul cyan, con un mensaje "Welcome" y la posibilidad de escoger idioma.... ¿Ya está hecho? |
|
|
Cita:
|
hola, hoy he recibido mi teclas x 98 air III (M5C5) La compre en gearbest y según ponía la pagina, tenia los dos sistemas operativos, pero he intentado cambiarlo y no hay opción, por lo que solo trae android. Mi intención era utilizarla mas con windows, ya que al parecer, saca mas rendimiento al tablet. Me he descargado todo lo necesario para instalar el dual boot, pero en el primer paso, cuando quiero actualizar la bios, me da error en el pc, y el tablet no hace nada. El error es "el sistema no puede hallar la ruta especificada"
he instalado nuevamente los drivers, y he comprobado que tengo deshabitado el uso obligatorio de los controladores firmados, y he comprado con la corrección que se dio en el foro, pero sigue sin hacer nada Última edición por davao Día 27/01/16 a las 17:35:19 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo ya tengo todo funcionando, pero me encuentro con el problema entre comillas de que al apagar la tablet (ya sea android o windows) no sale la animación de la batería, con lo cual no sabes la carga que esta tiene con el añadido de que a veces al quitar o poner el usb la tablet se enciende.
Decir que ya e flasheado la bios tanto desde android como desde windows pero sigue igual, así que si alguien sabe como solucionar esta pequeña tontería le agradecería la ayuda ![]() |
|
ese es un problema comun, estas seguro de que antes si te lo mostraba?
|
|
Yo creó que esos problemas son más un problema de los desarrolladores que de la tablet queráis que no son 100 pavos
|
||||
|
||||
Si si ,la tablet de fabrica nunca fallo en ese sentido siempre mostraba la bateria al cargarla y nunca se encendio al poner o quitar el cable, de hay mi pregunta, ya que creo que es desde el flaseo de la bios dual ya que de stock nunca paso nada raro.
|
|
Hola, he seguido el tutorial al pie de la letra, y parece que todo se ha instalado, pero la tablet no se inicia, se queda en bucle con el logo rojo del principio encendiendose y apagandose, como si no hubiera rom
|
|
Prueba de flashear android se nuevo abr k tal
|
Lo he intentado carias veces y nada, y tambien con el Manufacturing Flash Tool, pero siempre se queda en 10 % después de dos pasos... no se si es un problema con los drivers pq tb los he instalado varias veces, aunque el ISOC USB no se si se instala bien o no ya que no me queda claro si se instala con la tablet conectada o no
|
|
Tienes los drivers instalados para que acepte los no firmados, ami la primera vez me paso algo parecido a ti, lo solucione flasheando de nuevo la BIOS y empezando de cero es una idea
|
se supone que lo tengo habilitado lo de los drivers, es muy raro la verdad, pq solo me deja entrar en fastboot y ya, hay algun paso que no lo deja hacer, he entrado en la bios y parece que está bien, pero igual no puedo reinstalarla pq no puedo entrar en Android ¬¬
|
|
Por fín lo logré! Restauré la Bios como ponía en este hilo http://forum.xda-developers.com/x98-...3g-id-t3285191, y pude salir de bootloop.
|
|
|
Soporta multiusuario?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|