|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería SII
Igual es pronto para hacer la pregunta ya que el Galaxy SII o ha salido hace poco o esta a punto de hacerlo, pero es algo que me preocupa bastante, la duracion de la bateria, asi que dejo la pregunta el el aire para que los que podais vayais dando vuestra opinion, de lo que digais pillo fijo dos terminales o busco otra opcion
![]() tengo dos moviles Vivaz de SE y la bateria de ambos dura poco mas de un dia en reposo y aunque estoy mirando el Xperia Arc, no me mola repetir marca por lo mismo, no vaya a pasar igual y el Galaxy SII me gusta bastante. ¿Cual es la duracion de la bateria del Galaxy S2 en reposo totalmente cargado el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco por el foro, veras que TODOS, Y DIGO TODOS, los moviles de este tipo, sea el modelo que sea, y de la marca que sea (HTC, Iphone, Sony, samsung, etc) la batería no pasa de 1 día, son smartphones, si quieres que la batería te dure 1 semana, comprate un movil normal, no un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco por el foro, veras que TODOS, Y DIGO TODOS, los moviles de este tipo, sea el modelo que sea, y de la marca que sea (HTC, Iphone, Sony, samsung, etc) la batería no pasa de 1 día, son smartphones, si quieres que la batería te dure 1 semana, comprate un movil normal, no un smartphone.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun engadget 22 utiles.... en reposo no llega a 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que dure un dia si se usa a menudo, por eso aclaro que la pregunta es "en reposo" igual no se me ha entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cacharro con pantalla de 4'3 " , si se usa, no esperéis que dure más de un día. En reposo, sin tocarlo para nada y con buena cobertura, igual llegará a dos. Pero que sentido tiene eso ? Si lo que queremos es tocarlo a todas horas. Con lo cual, cada noche o cada día a cargarlo.
Eso es seguro. Así es en casi todos los terminales, de pantalla grande. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a escuchar unos 2 días con un uso normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria podra durar varios dias con uso moderado. Pero yo, si al acabar el dia tiene un 65% lo voy a cargar igual, porque no se si al dia siguiente le dare caña o no, prefiero salir al 100% de casa y tener la seguridad que me aguantara toda la jornada. Lo que no quita que cuanta mas autonomia mejor, por supuesto. Con este y con cualquier smartphone, odio este palabro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo del uso intensivo siempre dependera si la pantalla esta encendida o apagada, me explico, puedes usar la musica intensivamente, varias llamadas, y la pantalla apagada, pero si te pones a cacharrear o jugar con la pantalla encendida la bateria se va a tomar por saco, estos pantallotes consumen lo suyo y eso que las Amoled consumen menos porque la retroiluminacion es de leds, despues tambien hay que distinguir entre reposo y modo avion que si es por la noche lo puedes dejar en modo avion que es cuando no consumen casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le molesta al que trabaja todo el día y luego sale de juerga por la noche
pero bueno cuando el cuerpo aguanta una de esas, para eso hay que tener dos baterías, que en los teléfonos como dios manda (excluyanse iphones), se les puede cambiar la batería. La batería ocupa muy muy poquito en el bolsillo (casi ocupa más un billete de 500 o eso dicen). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mis SGS desconectado de todo y en reposo paso la semana con 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxy I con la bateria del galaxy II y se nota bastante mejoría la del I es de 1500 y la del II es de 1650 mA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no seais exagerados, el galaxy1 con una rom optimizada me dura 3 dias sin problemas.
Y tal como la pintais parece una diamond que recuerdo que siempre me dejaba tirado y incomunicado ultima hora de la tarde/noche... |