|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo caso. El Redmi Note 3 funciona igual que el Meizu M2 Note. Una combinación u otra, no hay más ranuras donde meter una Micro SD. El RN2 no era unibody.
![]() Lo que no se es porque mantienen la SIM 1 como Micro SIM. Se podían haber pasado ya a la Nano SIM y así no lían al personal con 2 tipos de tamaño de SIM en el móvil. Última edición por Bigticket Día 23/01/16 a las 12:02:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya le he comprado fundas y protector de pantalla de cristal templado deseando tenerlo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a que me llegara mi Redmi Note 3 cuando anunciaron el Pro... sigo esperando a que me llegue además. Voy a ver si vendo este cuando llegue y pillo el Pro.
¿Creéis que es una buena decisión? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, si necesitas micro sd y una mejor cámara de la que incorpora el RN3, entonces si, si no no creo que sea necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende del uso que le vayas a dar |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, estéticamente es el mismo, si te hace tener una cámara mejor (todavía lo tengo que ver) y un procesador un pelin mas rápido sin olvidarnos de la posible ampliación de memoria a través de una micro sd, pues te vale la pena cambiarlo, si no vas a utilizar mucho la cámara y la memoria no te importa pues quédate con el que te va a llegar dentro de poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me registré anoche porque me interesa esta compra conjunta, pero que conste que os leía desde el otro lado jeje. Me gustaría el de 32 gb y 3 de ram, si se queda al precio que está en preventa, mejor.
Por curiosidad, ¿tiene Nfc? Supongo que no... Aunque tampoco es que lo use en mi móvil actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me registré anoche porque me interesa esta compra conjunta, pero que conste que os leía desde el otro lado jeje. Me gustaría el de 32 gb y 3 de ram, si se queda al precio que está en preventa, mejor.
Por curiosidad, ¿tiene Nfc? Supongo que no... Aunque tampoco es que lo use en mi móvil actual. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no pondrán nfc los móviles chinos? Es complicado encontrar marcas como estas con nfc. Y a mi me parece que es muy útil y tiene muchas aplicaciones futuras. ..
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elsucio Día 23/01/16 a las 12:48:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para cuando pongan los pagos NFC en condiciones (no me vale eso de la charcuteria del pueblo de al lado lo ha puesto) ha salido el Redmi Note 7 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... tal cual llega (spemall u otro) con la mui 7... se incluye el español en el idioma? en la web pone multilanguages....
saludos |
|
|
||||
|
||||
la verdad es que hace más de cuatro años que tengo mi Samsung Galaxy Nexus, y el NFC no lo he utilizado jamás. Está tardando mucho en implantarse, pero algún día deberá ser. En otros países es muy usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado ya el PRO por Spemall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde aparece en SPEmall que el de Redmi Note 3 Pro (3/32) aún se trata de preventa?
Lo deducís porque el cupón para este modelo declarado en el documento de garantía (nt3pro32spe) aún no ha sido activado?, o es que te avisa de ello en el momento del pago? He hecho el checkout de los dos modelos hasta la pestaña de order information y la verdad es que no encuentro diferencia alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde aparece en SPEmall que el de Redmi Note 3 Pro (3/32) aún se trata de preventa?
Lo deducís porque el cupón para este modelo declarado en el documento de garantía (nt3pro32spe) aún no ha sido activado?, o es que te avisa de ello en el momento del pago? He hecho el checkout de los dos modelos hasta la pestaña de order information y la verdad es que no encuentro diferencia alguna. ![]() Código:
Pre Sale: It estimate to be in stock by end of Jan.2016 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo veo, me quedaba en la parte superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar el de 32 gracias por las gestiones dvd1094
Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, hay stock de el de 32gb o no, por que unos dicen que si y otros que no
|