|
|
|
No aparecen las notificaciones
Desde que me actualizó Orange el telefono no me notifica algunas aplicaciones, tipo Twitter, apps deportivas con resultados, etc...
Sí me notifica el News Republic, Facebook, Whatsapp y alguna cosa más, pero las demás nada. He mirado a poner en AJUSTES- SONIDO Y NOTIF.- NOTIFICACION y no tengo ninguna bloqueada por lo que no lo entiendo. Si alguien puede echar una mano..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro d si influye, xo tienes las notificaciones flash activadas?me suena q pueda tener algo q ver...
Sino tambien q tengas desactivada la sincronizacion d las apps q te fallan Enviado desde mi HTC_D820u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cosa que no pasa con Twitter, esa no me avisa de nada en absoluto, la abra o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes alguna app q se dedique a cerrar automaticamente los programas q estan en marcha?xq puede q te este cerrando esa opcion...ese tipo d problemas suelen venir x las opciones d sincronizacion sutomatica, notificaciones o programas q realizan autokill a destajo a las app....nobse me ocurre nada mas q pueda influir(cn mis limitados conocimientos...)
Enviado desde mi HTC_D820u mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no sé a qué le habré tocado que ahora sí salen las de Twitter, pero de varias otras , no.
No hay quien entienda esto.... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema