![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, queria solicitar un favor si fuera posible.
Soy de Argentina y programo en visual basic pero un amigo me pidio un desarrollito en android que involucra un lector de documentos epub dentro del programa. Se que lectores de ebup a varios dando vuelta adilko,laputa,etc. Pero me preguntaba si saben de algún algoritmo o código que funcione para leer ebup y que lo pueda agregar a mi propio programita. Con los detallitos de cambiar fuente, bookmarks, indice y demas cosas que tienen los lectores de epub mencionados. Desde ya gracias . ![]() Fredy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros Epub son ZIP que contienen el texto en XHTML y las imagenes en JPEG, así que tu algoritmo lo que tiene que hacer es descomprimir el ZIP en memoria y procesar los ficheros XHTML, también hay un fichero CSS que marca el estilo que tiene cada línea del XHTML.
Es "fácil", pero laborioso, no es un código de 3 líneas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kriogen, justo el tema tiempo es lo que intentaba acortar.
Vamos a ver si me sale algo decente. Un abrazo y gracias de nuevo por lo detalles. Bye Fredy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|