|
|
||||
|
||||
|
Comprar pantalla G2 barata ¿donde?
HOla
¿alguien sabría decirme donde podría comprar un LCD para un G2 D-802? Gracias. |
|
|
|
|
|
yo he comprado 2 en chipspain, para mi me prima la rapidez. me costo unos 65 en casa con gastos e impuestos, en ebay buscas y encuentras por 40 o incluso 35 euros, pero es que no quiero esperar 1 mes y estar nervioso por unos 20 - 25 euros.
(la calidad no está mal, una de ellas al trasluz se ven unas parcelitas tipo panel de luz solar, jeje la otra perfecta, pero la verdad que hasta la fecha las llevo 2 meses y perfectas de calidad de brillo y tal) tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este vendedor me dice que sí que son originales LG. ¿os lo creeis alguno? http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Lcd-...EAAOSwHnFVpF2M |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo de que lo sea yo he tenido que cambiar de proveedor 32 veces y lo unico que saco es que en paginas de internet ninguna es original
|
|
|
|
como bien dice Bonilla, dificilmente va a ser original, y más que el del g2 dudo que haya nadie en el foro, repara y hablan maravillas de él y el boca a boca es el mejor comercial.
yo en mi caso lo compré en chipspain, he oído opiniones muy malas de chipspain, pero en mi caso no me puedo quejar, llevo 2 meses y pico con las pantallas y bien, envío en 24 horas, y si me pasa algo al menos me cogen el teléfono en valencia, si estuviera mas cerca de bonilla se lo llevaba, jeje. esta pagina que referencias vienen de england y dudo que en 24 horas como pone ahí te lo entreguen, y si llamas ... te atenderán¿¿¿¿ no se.... haz lo que quieras, pero el precio es el mismo. ten en cuenta que el g2 es un movil de 2 años y medio casi, vale la pena desde luego cambiar a una pantalla de 65 euros, pero no le busques mas vueltas ni te vuelvas loco, en 1 año y poco lo vamos a cambiar casi todos. yo si puedo lo aguantare otro año mínimo. un saludo me he dado cuenta que la pantalla que dices en ebay es con marco y pone envio desde madrid, tú mismo. despegar la bateria tiene su aquel, es blanda, debes despegarla con una palanca ancha para no deformarla. la pantalla que digo yo no es con marco, no es dificil de cambiar, solo ten en cuenta que al despegarla con calor(la pantalla, para aprovechar el pegamento negro que lleva) deja el pegamento negro y no lo quites, y mira si en el sensor delantero arriba hay un plastiquito blanco, y lo vuelves a poner, sino no te ira el doble toque y al desbloquear se bloquea de nuevo por que le falta el pastiquito, si es mas nuevo el movil ese plastiquito ya no lo llevan. y una vez lo tengas claro y probado que va, pues calientas un poco la pantalla y aplastas para aprovechar el pegamento negro. yo he cambiado 2 , una limpie el pegamento negro ypuse uno nuevo, y me aparecieron fugas d eluz, en otro aproveche el pegamento negro y perfect, ninguna fuga.( la primera si que tenia el plastiquito y la segunda no(era mas nuevo el movil)) tu mismo, Última edición por zztop2 Día 21/01/16 a las 17:41:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|