![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Samsung Galaxy ACE
Rootear el terminal es lo más fácil del mundo. Sólo debéis seguir los pasos del enlace que os pongo a continuación y no tendréis ningún problema. Solo hay que tener en cuenta una cosa. Antes de rootearlo debéis instalar en vuestro PC o portatil la aplicación Samsung Kies, que la podéis encontrar en la web de Samsung, para que se instalen los drivers del terminal y .Net Framework 4.0.
Rooteo : http://androidadvices.com/root-samsung-galaxy-ace Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis rootear el galaxy ace? es mi primer terminal con android y no estoy muy seguro. Supongo que si me informo bien no pasara nada, algo a tener en cuenta si lo hago?
Perderé muchas cosas si no lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jm veo que controlas bastante bien ell Galaxy Ace,ahora crearé un tema con alguna pregunta,intenta contestarme,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo e rooteado y luego desrooteado. y no queda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El rotear el movil es reversible, es decir puedo volver atras como si no lo hubiera roteado...???? si es asi, como se haría ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso,como seria? JM pasate x mi tema pa que me contestes un par de preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta semana os podré contestar a eso. Porque la semana pasada se me apagó de golpe y no volvió a encender, así que lo lleve al SAT y lo tenía rooteado. Me dijeron que me lo daban esta semana, ya os contaré que me han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea...se te apago por rootearlo? o como fue? hiciste mal algo y luego se te murió o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pagagó por rootearlo, lo tenía varios días rooteado y funcionando perfectamente. Lo cierto es que no sé porque se apagó. Estaba intentando hacer una copia de seguridad, se apagó y ya no hubo manera de encenderlo. Intenté todo lo que vi por los foros pero ni por esas. Así que como no tiene ni un mes lo llevé a la tienda y se lo quedaron. Pero rootearlo no tuvo nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero vamos a ver si alguien pone como rootearlo y luego "desrootearlo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 tienes como flashearlo y rootearlo. Para quitarle el root tienes que leer como se rootea y en el paso que poner root dar al botón unroot y listo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que si,como exporto la rom de movistar al pc para en un futuro si lo tengo que llevar al servicio técnico volver a instalarle la rom movistar y "desrootearlo"? |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago un backup de todas las aplicaciones demos etc de la rom de fábrica? esque en caso de que tenga que llevarlo al servicio tecnico quiero desrootearlo e instalarle todo de nuevo,para que no me "pillen"
|
|
|
|
|
Cita:
pero mientras no alteres el OS que le pone la operadora no creo quebte digan algo por que boraste algunas apps Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso espero...me quedo mas tranquilo! thanks
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de rootear mi Galaxy Ace para averiguar la imei y poder liberarlo, apagué el teléfono y no volvió a encender (la pantalla me titila). Alguno sabe como solucionarlo??
Muchas gracias! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|