|
|
|
|
Cita:
o al menos eso espero, el correo el que tienen en su web www.bpost2.beEDITO: el correo es para consultas sobre su aplicación me acabo de dar cuenta
Última edición por Iradachi Día 20/01/16 a las 10:57:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Estoy haciendo la compra en igogo y al aplicar el descuento en la versión golden de 32 GB se me queda por 180,18€ en lugar de 171,17€ que pone en el primer post del hilo. He realizado la operación tanto desde la versión móvil como de la web y siempre sale el mismo importe.
Hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió por 170
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple curiosidad, la aduana cuando la pasa cuando llega a España y te ponen pre-registrado, y por eso tarda 5 dias hasta que sale aceptado, o cuando llega a Reino Unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os dieron como a mi el tracking y os aparecía el primer evento de una fecha anterior a cuando igogo os dijo que lo han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar ahora pongo que tal
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión compráis, la China o la de HK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a @JuanAntonio2332 por está conjunta, me ha salido preciado (158€ 32GB Plata) gracias a todos los miembros que me habéis ayudado, y bueno, qué os sea leve la espera, a mi me ha tardado menos de lo establecido (15 días) y me ha venido con una ROM traducida y es la 7.0.19.0.0 Estable, cualquier cosa me mencionais, saludos y nos vemos por el foro compis!!
![]() Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona en Latinoamericana?
|
|
|
|
Los hay con suerte @DuraAdri, disfrútalo!!! Yo seguiré esperando... Que oportuno también que se me joda el teléfono antes de que me llegue... Snifff!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se sabe ya precio del PRO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe en que punto del recorrido pasa aduanas?
|
|
|
|
Pues no se en otras compañías de transporte, en Bpost es cuando te pone "Arrival at export hub"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias supongo que OWE será igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Pedido el 7 de Enero. Espero que el vuestro tambien avance:
![]() Tambien me ha contestado OWE diciendo que hasta que no lo tienen en Londres no pueden dar asistencia (o eso he entendido) ¿Raro verdad?
Última edición por SoGuH Día 20/01/16 a las 15:58:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»