|
Activación nuevos modos de Cámara en HD
Con este .cab activas nuevos modos de cámara, tal y como puedes ver en la imagen que se adjunta. Yo lo he instalado y va perfecto.
|
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Manuel28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Weno como veo que no te lo dice nadie, te lo digo yo...Gracias!!
jejeje :navidad: |
|
En total hay seis modos y antes habían también seis.
Aparecen unos y desaparecen otros. Mejor los de origen. |
|
Ramon IRD yo tengo ahora mas modos que antes: foto, video, panorama, video mms, foto contacto, rafaga, tema imagen, deporte, compartir video y foto gps. Han aumentado en 5 modos mas. Al menos es lo que a mi me ha ocurrido.
|
|
Os funciona el modo rafaga?? es que a mi se me bloquea
|
|
||||
|
||||
¿se te queda la pantalla como en verde y sólo hace una foto? ya somos dos
|
|
|
Cita:
El modo rafaga y el modo deporte a mi me hacen lo mismo, y los dos me van bien. (bueno la verdad es que no sé si hacen lo mismo, o una hace 5 y otra 3....) |
|
A mi no me funciona. Si instalo este .cab me sustituye los modos originales por los que aparecen en la imágen superior. Si fueran complementarios gustaría pero pierdo las opciones originales.
|
|
||||
|
||||
a mi me va de cine.gracias manuel 28
![]() |
|
||||
|
||||
Debido a mi completa inexperiencia, yo ni siquiera soy capaz de instalarlo......... Alguien que se apiade, por favor, y me diga como hacerlo paso a paso, vamos una guia para tontos. Se lo agradeceria infinitamente.
|
|
Jorgemp, bájate el programita del post 1. Lo descomprimes. Una vez descomprimido conecta la pda con el pc mediante el activesync. Desde el Pc mismo copia el citado fichero a la tarjeta de almacenamiento. Luego vas a la pda y con el explorador de windows de la pda (por ejemplo) localizas ese fichero en la tarjeta de almacenamiento.Le picas y solito se instalará. Te hará una preguntitas previas y le dices que si. Luego vas a la cámara y en configuración compruebas que se han instalado estos nuevos modos. Espero que te sirva. Saluditos
|
|
||||
|
||||
los tengo toditos todos en la HD
Gracias compaes |
|
||||
|
||||
a mi me funciona el panoramico de maravilla pero el secuencial no!
|
|
|
Cita:
pasas de 1408x480 0,67 Megapixeles a 4506x1536 6.92 Megapixeles. Tienes que buscar en el registro de windows esta ruta: HKLM/Software/HTC/Camera/P3 y ajustar estos campos, poniendo estos valores: Adjust MainCamCaptSize tienes que ponerlo en 1024 MainCamSupportCaptSize to tienes que ponerlo en 1744. UN SALUDO. |
Gracias de parte de: | ||
|
hola! yo todavía no he probado este .cab.. pero al haber gente que no le funciona he pensado que tal vez sea porque tengan roms diferentes? A ver si con la gente que le funciona y la que no, se puede llegar a esa conclusión? Tal vez no se pueda sacarnada en claro con los resultado
![]() pero sería interesante saber si te va a funcionar de antemano. yo no he cambiado la rom desde que la compré (tengo esta versión 1.14.412.5) probaré este cab y os digo algo y gracias a todos por vuestras aportaciones, es un hilo muy interesante |
|
otra vez yo, ya lo he probado! el resultado:
número de modos en total 10. Antes sin haber instalado nada tenía los modos: Foto, video, panorámica, video mms, foto contacto y tema imagen. Instalando el cab de este hilo me han aparecido rafaga, deporte, compartir video y foto gps. En modo ráfaga me da el problema que wabo y emuden dicen que la primera foto se me queda en verde ( aunque luego al visualizarla no se ve así ) y solo me hace una foto. En modo deportes me hace varias fotos seguidas, eso no debería ser la ráfaga? todavía no he probado la foto gps, tampoco sé ni sé lo que es ![]() |
|
Hola gracias por el cab. Manue!
Ahora estoy intentando hacer fotos Geoposicionadas con la nueva opción. se supone que si, que graba en la foto dicha información.. pero.. yo no la veo.. el famoso protocolo EXIF no me lo reconoce.. por ejemplo el Picassa. alguien sabe algo? os funciona? eoou... hay alguien ahi? |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y me aumentan los modos de disparo, pero el de la ráfaga también se me bloquea en el primer disparo y se pone verde............. la Rom mia es la original (la que pone arriba a la derecha)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón por mi ignorancia pero.... ¿dónde está el registro de windows? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|