![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" tras actualización sucia a 3.2.6
Hola a todos.
Tras hacer una actualización "sucia" (sin borrar los datos) de mi móvil, ahora cada vez que instalo, actualizo o des instalo una aplicación, me sale el nefasto mensaje de que "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play". Me pasa lo mismo si voy a "Cuentas" y fuerzo una sincronización de la cuenta de Google. Me falla y me da "error de sincronización" aunque si entro dentro, todos los items aparecen correctamente sincronizados. Si los desmarco todos, y fuerzo la sincronización, en un primer momento me dice que la sincronización está desactivada (lógico), pero inmediatamente me salta el error y me dice que "error de sincronización". He probado a reinstalar la apk de los Servicios de Google Play (la misma versión), y ha borrar datos de la misma, pero solo conseguí cargarme la sincronización con el SmartWatch (tuve que reiniciarlo y volverlo a emparejar). Sólo me queda o borrar la cuenta de Google y volverla a dar de alta (no se exáctamente que consecuencias tendrá esto). O como última opción hacerle un hardreset..... que no me hace mucha chispa dada la cantidad de apps que tengo instaladas y que aunque otras veces me ha funcionado restaurar todo desde Titanium, esta vez ya no me fío mucho. ¿Alguna idea/consejo?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@feriber ¿Has probado a sincronizar una cuenta de Gmail diferente? En caso afirmativo, ¿muestra el mismo mensaje de error? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no he probado con otra cuenta de gmail (tengo alguna otra, pero vinculadas a otros dispositivos y no quiero mezclar las cosas). Quizás (esta tarde) me haga una nueva expresamente para esta prueba. De todas maneras, he conseguido generar un bugreport solicitado en el momento en que aparece el error en el momento de sincronizar que adjunto a este post, por si estimas que algún desarrollador le puede echar un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@feriber Muchas gracias por la respuesta y por el archivo adjunto. ¿Podrías indicarnos si tienes alguna modificación de sistema como permisos root o aplicaciones de sistema inhabilitadas? En cualquier caso, si te es posible, te agradeceríamos que probases con una cuenta de Google diferente a la utilizada para revisar si se repite. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He creado una nueva cuenta de Google, y al darla de alta en el móvil, ha vuelto a dar el mensaje de error de los servicios de Google Plya, justo tras la pantalla de comprobación demi cuenta (una vez validados usuario y password) y antes de la de configurar mis datos de pago. Sin embargo la cuenta me la ha creado bien. Una vez creada, he hecho una serie de pruebas: 1. Poner en las dos cuentas a sincronizar todo. Da el error y para cada cuenta: 1a. Se queda en error de sincronización aunque luego lo sincroniza todo. 1b. Se queda en sincronizando. 2. Poner en las dos cuentas a NO sincronizar nada y lanzar la sincronización. Da el error y para cada cuenta: 1a. Se queda en error de sincronización. 1b. Se queda en la sicronización está desactivada. 3. Poner en la segunda cuenta a NO sincronizar nada y lanzar la sincronización. Da el error y para cada cuenta: 1a. Se queda en error de sincronización. Datos de personas en error. Lo activo y lo desactivo y los sincroniza. 1b. Se queda en la sincronización está desactivada. 4. Poner en la primera cuenta a NO sincronizar nada y lanzar la sincronización. Da el error y para cada cuenta: 1a. En un primer momento dice que la sincronización está desactivada pero luego se pone a sincronizar. Se queda en error de sincronización. Datos de personas en error. Lo activo y lo desactivo y los sincroniza. 1b. La otra cuenta se sincroniza correctamente a pesar del casque se los servicios de Google Play. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por la vía semi-dura (Hard-Reset + Titanium Backup) he conseguido dejarlo en perfecto estado de revista.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el hilo.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|