|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Alguno más piensa lo mismo? Porque viendo estas opiniones estoy por poner esta versión (me llegó el movil ayer y puse la última semanal). Habéis probado la última para hacer una comparación de rendimiento y batería entre ambas? Saludos y gracias! |
|
|
|
A mi con la última semanal siento algo mejor la batería y el táctil, algo q no me ha gustado es la sensibilidad de borde para regresar es altísimo y ya estaba acostumbrado a la anterior así que en esta se me activa accidentalmente
Por ahora me queda 70% ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por htorrado Día 19/01/16 a las 18:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y 10 mins de pantalla y aun me queda 56% con la última semanal (todo con wifi eso si). Si estáis pensando en si actualizar o no, hacedlo ya
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
El mi4c advance tiene 3 gb de ram
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias.La de veces que le habré dicho yo a la gente que haga esto en el hilo del REDMI 1s, madre de dios. Las cosas hay que hacerlas tranquilo, porque si no... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que dije que no quería hacer, por si luego utilizo esa aplicación y no me salen notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la alarma se retrasa? En mi caso unos 10 minutos a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir antes que el, aguanta demasiado para mi.
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, al final lo del teclado me ha fastididado el firefox.
He deshabilitado el teclado android desde opciones y despues lo desistalé con titanium backup. Ahora cada vez que abro el teclado swiftkey en firefox se me queda congelada la pantalla 1 seg antes de escribir. He probado de nuevo a habilitar el teclado android y el lag sigue. Tamb he probado desistalando/instalando firefox y nada, el lag cuando abro el teclado parece que no se va. Me cago en la leche con lo bien y fluido que iba todo Estoy por reinstalar la rom. Los que habeis congelado no habeis notado esto?
Última edición por Ximu_ Día 20/01/16 a las 10:32:30 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si de una vez arreglan el smartlock. vaya tela. 80 actualizaciones y seguimos igual. tampoco funciona la opcion de desbloquear con dispositivo bt en pantalla de bloqueo.
vamos que, o tienes una pulserita xiaomi, o metes el patron si o si cada dos por tres. que tostón! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: solucion: instalo smart unclok de google play y que le den al smartlock de xiaomi edito otra vez: tampoco funciona, al menos con wifis Última edición por aginer02 Día 20/01/16 a las 11:59:38 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el smartlock de xiaomi con la band primera edición y sin problemas.
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última y si enciendo mi drop el wifi se enciende y si lo apago el wifi se apaga, viceversa también,si enciendo wifi mi drop se enciende ,os pasa esto o es normal ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mil gracias.
Estoy por reinstalar la rom. Los que habeis congelado no habeis notado esto?