![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - > pantalla y luces - > pantalla ambiente la desmarcas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de pasar algo muy raro. He actualizado a la Nightly de hoy dia 19 para probar lo de pantalla ambient y me desapareció el panel de ajustes rápidos.
Alguien más le pasó? Edito:ambient display sí funciona. Saludos. Última edición por Caco4 Día 19/01/16 a las 22:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya está arreglado. Ufff que respiro...
|
|
|
|
No funciona avanzar las canciones con las teclas de volumen, lleva así desde la nightly del 18
|
|
|
Ya vuelve a funcionar la Mi Band
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
|
Esos de cyanogen y sus cambios.... Si algo funciona para que seguir moviéndole?????
Hice lo que comentan mas arriba y se arregla pero al.paso de unos minutos regresa a estar así... Que fastidio 😥🤔 ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del día 13 y estoy encantado, me ha hecho más de 7 horas de pantalla, con greenify y Xposed, el 99%del tiempo conectado a wifi, uso normal Facebook con chrome, Twitter, WhatsApp y Telegram. Ni siquiera cuando lo estrené me duraba tanto la Batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy estupida, como se activa el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Ajustes/Opciones de desarrollo/Acceso Root
Última edición por Caco4 Día 21/01/16 a las 09:09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Desenvopuladores? |
|
|
||||
|
||||
|
querra decir opciones de desarrollo
que por cierto hay que activarlas primero, apretando no recuerdo si 7 u 8 veces en número de compilación, en el submenu información del teléfono Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el cielo esta envopulado, quien lo desenvopulará, el desenvopulador que lo desenvopule, buen desenvopulador será!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ya lo he encontrado, no lo veía porque el apartado se llama acceso administrativo. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, que sabéis del modo demostración? alguien lo activo? que pasa si lo activas? ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por rpn Día 20/01/16 a las 23:50:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 13 (Oficial Nightly Builds) [6.0.1].
Cita:
Lo único que hace es quitar cosas de la barra de notificaciones, en concreto los iconos como el del silencio, los de las notificaciones, y colorea los de la batería y la cobertura. .
Última edición por pemaga12 Día 21/01/16 a las 00:05:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema