|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me la he puesto y de momento contento con su rendimiento, ojala tambien mejore la bateria como comentais por aqui.
Solo tengo un pequeño problema, lo de los perfiles...antes al darle al boton de encendido me aparecia junto a las opciones de Apagar, Silencio, Reiniciar y Modo avion una opcion de Perfiles para elegirlos, ahora veo que los Perfiles se pueden configurar para que se activen automaticamente, pero a mi lo que me interesa es poder elegirlo yo en cada momento, como puedo ponerlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en el boton de apagado no se puede poner.
Pero en la cortina de notificaciones si que se puede añadir y con un click pones el que quieras. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora acabo de probar a hacer un video y no me deja, se me cierra la camara, ya sea desde la aplicacion de la camara o el WhatsApp, fotos 0 problemas, pero para video no me funciona, alguna posible solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de probar y me funciona perfectamente. Sino vete a aplicaciones, byscas la camara, y borras datos y fuerzas detencion y vuelves a probar. |
|
|
|
Uso la camara que viene por defecto. Lo de modo de video no lo he entendido, tampoco puedo cambiar nada, es poner el video y petar la aplicacion.
|
|
|
|
e tenido bastante hard reset hoy.... no se si tendre que formatear otra vez...
|
|
|
|
Alguna solucion para lo del video?
|
|
|
|
Acabo de instalar, la ROM he probado la cámara en fotos y vídeos, va bien todo ambas cámaras.
Sera algún error con la instalación prueba a reinstalarlo o borrar los datos de la cámara y forzar detencion. |
|
|
|
|
Cita:
De momento estoy tirando con otra camara, aun que me gustaria disponer de la de Google mas que nada porque aun no he podido probar la de esta nueva version. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino entra en recovery y haz un wipe cache/dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevas compilaciones, alguien las ha instalado?, algún o algunos cambios que se aprecie?, yo me he quedado en la del 16, pensando en actualizar cada semana, pero valoraría alguna novedad interesante, que veo foro muy parado....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer con uso intensivo me hizo 5h 40 min de pantalla jugando 1h y 10 min a clash o clans... Impresionante la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por supergenio2 Día 20/01/16 a las 23:15:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la del 18 de puro churro ya iba a actualizar ahora... jajaja...
Esperaremos novedades... |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno tiene problemas con la camara? Me refiero en cuanto a la calidad que saca. Probé flasheando el firmware que recomiendan en el hilo de la ROM (no el último firmware de las nightly de cm13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Han limpiado donde estaban alojada las compilaciones, alguien puede subir la del 18, por favor??
|
|
|
|
Cita:
Ya he hecho los wipes y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no se si va mal o que, pero estoy acostumbrado a las fotos del iphone y no me gusta para nada las del Opo...
Ya digo que no se si es por la ROM o porque me he acostumbrado a la del iPhone.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|