![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dany hice lo que me dijiste.Borre esas 2 app con el root explorer.Luego flasehee el zip.Se me puso el launcher del s6.Hasta ai todo bien.El problema es el widget.Le doy para el escritorio y me dice problema al cargar widget.Despues pone que clima se ha detenido.Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto.sin prisas compi
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dany creo que ya se por donde viene el fallo.Creo que el launcher que venia en el zip es el stock del S4.entonces como el widget es de 5x5 y el launcher del s4 stock solo admite 4x4 pues a lo mejor viene de ai el fallo.Sin embargo el cajon de las app son de 5x5
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!DYpTCIwC!4hP0K0bON...8lZRobrHLNeR_Y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compis sabeis si al cambiar el kernel flasheandolo, el mod Fly-On desaparece o se borra?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Daniel acabo de meter el zip de tema negro y tecla de menu por apps recientrs y me ha cambiado la resolución de la pantalla en el dialer. No veo tecla verde de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el pantallazo
|
|
|
|
Es normal. Estás flasheando un zip que al colocar el menú de 3 puntos desplaza el dialer. Ese error ya se sabe que lo da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaam y como llamais??? Jjjj
|
|
|
|
Pues es que yo no uso el tema negro porque tiene ese error y además me daba otro al entrar a Ajustes/Cuentas (se detiene Ajustes). Así que no uso ese tema. Me quedo con el de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pema pq el tema negro es espectacular la estadística de baterías etc en azul guapisimo. Lastima
|
|
|
|
Lollipop salió en temas claros. Eso es Android quien lo establece. Es una pena pero bueno...es acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamareis loco o algo pero hay alguna posibilidad con sqlite o con algo por el estilo para cambiar los permisos para poder escribir en la sd? Es que teniendo apk guardados en la sd al actualizar por playstore me las guarda en el telefono de nuevo
|
|
|
Eso te lo puede hacer Dani en un zip porque es muy fácil. Es añadir dos cosas en el platform.xml.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me seria de gran ayuda poder escribir en la micro sd y asi cuando se me actualicen las cosas que no me las vuelva poner en el telefono.gracias compis
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»