|
|
|
|
Cita:
Prueba a ver si funciona con esto y nos cuentas. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya apliqué los cambios y ya voy viendo y comentó la evolución.@super8 muchas gracias SR. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Alguna otra idea o solución ? Gracias. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esto del retraso en las notificaciones siempre ha sido un misterio, sobre todo en whattsap aunq se supone era el famoso deep sleep que con cada operador o smartphone hacía una cosa distinta. Yo tengo colegas con el iphone y movistar q les tarda en entrar una barbaridad. A mí me pasaba con este por primera vez en mi vida pero al hacer eso que te he comentado, se solucionó casi totalmente. También he de reconocer q alguna que otra vez se traban con lo cual, tengo la ligera "sospecha" de que puede tener algo que ver con la conectividad del móvil. Haz si quieres un wipe caché y dalvik y reinicias. No pierdes nada y a lo mejor se soluciona algo. SOLO ESOS DOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte y se consigue dar solución al problema. Un abrazo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hechos los wipes, a ver que tal a partir de ahora.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene este problema al intentar instalar nova launcher prime?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es wipe dalvik? Caché supongo que es borrar los datos guardados de las aplicaciones (por ejemplo acceso a facebook) y data borrar todas las aplicaciones, fotos, ...
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidpit.es/que-es-dalv...omo-eliminarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por lanzusky Día 19/01/16 a las 12:33:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd; si tienes el ahorro de energia activado y lo tienes ajustado en el del medio tampoco te llegan las notificaciones, desactivalo y de las tres opciones ponlo en el primero aunque lo desactives @Dilolo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por lanzusky Día 19/01/16 a las 13:28:06 |
|
|
|
Supongo ya lo habréis visto, hoy estamos de gala y presentación oficial en el foro...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129131 |
|
|
||||
|
||||
|
Nombra una camara buenisima, al menos a mi con flash me las quema todas... Con luz ninguna queja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias @lanzusky Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:56:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya apliqué los cambios y ya voy viendo y comentó la evolución.