![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4g lte no funciona adecuadamente
amigos de htcmania tengo un problemilla con mi xperia m4 aqua, resulta que hasta hace poco compre la sim 4g para poder disfrutar de esas velocidades, el problema radica en que mi movil siempre tiene muy baja señal de lte, casi nunca esta al tope y siempre con 2 o 3 rallas, incluso 1. hay veces se desconecta el 4g solo y ya no agarra mas si no reiniciandolo. creen que sea problema de hardware o de software?
pdta: la señal 4g es buena en otros moviles gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues no he notado lo que comentas, depende del lugar tengo cobertura 4G a tope o algo más baja, pero mi terminal es el dual sim de 16gb...
Por mi parte lo que te digo, me funciona correctamente No estarás tapando la zona de la antena? No se si habrá un código similar para Sony, pero los Samsung al teclear el código *#0011# te daba un menú con información de la Red. Cobertura, banda, etc... Sería interesante saber si existe uno parecido y probarlo Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he notado lo mismo, llevo un par de días con el m4 de 16 gb con el ultimo firm 2.167 de mi operadora y al encender el LTE tarda hasta un minuto o más en activarse y al quitarlo me deja sin datos hasta que no quito y pongo el modo avion.
Vengo de un S4, el primer moto G, un iphone 5 que activaba el LTE en segundos y ahora este xperia que es mi primer android con LTE por eso es mi duda si es normal que tarde tanto en cambiar entre LTE y 3G |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:32 (GMT +2)