![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo movil
Hola, que tal compañeros? espero que esten bien, veran me encuentro en el dilema de conseguir un nuevo movil para reemplazar mi querido Moto G 2014 que ya no cumple con mis expectativas, los tres candidatos son: Lg G3, Moto x 2014 o Moto x Play, considere estos tres por que los consigo a un precio bastante accesible, pero de esos tres el que mas caro saldria seria el X Play, bueno ustedes que dicen? cual seria el mejor de estos moviles?. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 elegirìa yo, es superior al Moto X play...
¿Cuàl es tu presupuesto? A ver si te recomiendo otra mejor opciòn |
|
|
||||
|
||||
|
Moto x 2014
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, mi presupuesto como maximo serian 6500 pesos argentinos que son cerca de 450 euros (fijate esa inflación que hay por estos lados).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff quizá el moto x 2014 , aunque la cámara es un poco flotilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto x compi, aunque como te dicen, junto a la cámara, la batería es flojilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
con 450 euros tienes mejores opciones... Por ejemplo el meizu 5 pro (que tiene el mismo procesador que el s6 edge+) y el lg g4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto X Play. ElvX 2014 tiene una batería muy pobre. Un saludo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta un dato, que es a lo tu le das preferencia, ....si a la cámara, batería, pantalla...
El Moto X, flojea en batería, y cámara, El G3, flojea en batería también, y en la pantalla según gustos, a mi me parecio muy apagada de colores (al lado de un S5 dan ganas de llorar) y mas si te gustan las amoled. El XPlay flojea, respecto a estos, en hardwar (procesador) ram creo que también tienen 2GB, pero a cambio tiene buena pantalla, y de las mejores baterías en android. Yo elegiría el X Play sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus respuestas, considerare lo que me plantean, sobre a lo que yo doy preferencia seria la camara y pantalla mas que nada, lo de la bateria lo soluciono con una cargador portatil que llevo a todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ese tipo de moviles no llegan a Argentina, es bastante limitado el repertorio por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Moto X 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batalla es entre el Moto x 2014 y X play, y que me dicen de un nexus 6? (lo encuentro a buen precio tambien) solo me asusta su pantalla es gigante.
|
|
|
||||
|
||||
|
En batería esta por debajo del x play, pero en el resto es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la camara que tal se las arregla el nexus, en comparacion con el X play o el Moto x 2014?.
|
|
|
|
sin importar el precio me quedaria con el x play, buen procesador, buena pantalla, buen software y muy buena bateria, sino te conveze el play entonces el g3 pero la duracion de bateria es algo por lo que ese movil no destaca en absoluto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el G3 como el moto x pecan de batería escasa, si esto para ti no es un problema el motox. El nexus es superior como te dicen pero es grande sobre todo por ancho, no es para todas las manos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»