![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cuidado con los próximas roms oficiales de MIUI
Copio y pego la noticia:
Cita:
Fuente en ingles: http://www.xda-developers.com/xiaomi...ecent-devices Pues sip como leen en la noticia Xiaomi va bloquear el bootloader en todos sus telefonos,así que la unica solución temporal es solo instalar una custom rom hasta que cambien de esta estupida decisión que han tomado. Última edición por alexei_gp Día 18/01/16 a las 07:18:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo manteniendo mi teoría...esto "tendría" que ser solo para los teléfonos con lector de huellas, por la seguridad, pagos y requisitos de Google para actualizar a 6.0 y los estándares respecto a dichos lectores.
Esperemos sea así...y si no, tocará desbloquear. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si desbloqueamos el bootloader después hay alguna forma de volver a bloquearlo? Lo digo para recuperar la garantía con spemall que no se nos la quitaria...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo más de info sobre el asunto: [Changelog] About Locking Bootloader for Mi Devices: Announcement & Explanation Aquí el tuto de desbloqueo: [Changelog] Mi Devices Bootloader Unlocking Tutorial & Unlocking Tool Download Solo sirve para Redmi Note 3, Mi4c y Mi Note Pro.. Entiendo que son los único bloqueados por el momento. |
|
|
|
YA EMPIEZAN LOS CHINOS A TOCAR LOS HUE....
Que mania...cuando uno compra un terminal hara con el lo que le salga de los mismos Y sino que los alquilen Como el señor ROCA haga lo mismo y bloquee el tirar de la cadena...estamos apañaos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabéis pero el 90% de las empresas grandes (Sony, Samsung, LG ..) tienen el bootloader capado también, no echéis las culpas a Xiaomi, seguramente estén preparando el terreno para entrar en el mercado Europeo y Americano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues uno de los alicientes de comprar estos moviles era el poder trastearlos, si tambien quitan eso, al final o hay que cambiar de marca tipo lenovo o algo asi que venga con el bootloader abierto o dejar de comprar moviles chinos, veras que pronto lo abririan otra vez, en cuanto se dejara de vender. Al final los mismos vendedores de las tiendas chinas lo venderian con el abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto a nosotros no nos afecta, nuestro terminal lo lleva desbloqueado de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no nos afecta a no ser que instalemos una oficial de xiaomi que esta capando teléfonos por lo que se ve :/
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a bloquear sus Roms oficiales y las no official si? Que yo sepa la beta y estable ambas tienen español. Habra que esperar los movimientos que hagan y ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, pueden sacar una rom con el bootloader bloqueado y si la flaseas lo tendras bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es mejor seguir con las global beta o con las eu si llegara a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom que bloquea el bootloader (en dispositivos como el mi4c) es la china developer 6.1.14. El siguiente paso lógico será pasarlo a las globales, cuando resuelvan el "problemilla" que estan ocasionando a algunos a los que brikean el telefono..
Antes o después llegará al nuestro, (el note pro es de mayo del año pasado creo) Por el momento, usar las eu sin duda. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||