|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el GPS va o no va?
Hola:
Me gustaría saber que tal os va el GPS. Porque me estoy planteando cambiar de movil y para mi es fundamental. Mi hermano tiene un Xiaomi Mi4 y el GPS funciona tan mal que simplemente no se puede usar. En otro hilo leí que este Redmi Note 3 le pasa igual. ¿Es cuestión de ROM? ¿Con alguna en al menos en ingles va bien? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de la ROM que te venga si es cocinada seguramente no vaya bien, pero hay mucha gente a la que le funciona a la perfección.
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El gps va a las mil maravillas con la rom que venia de serie. Lo utilizo mucho porque hago montaña y ciclismo y nunca tuve problema con él
|
|
|
||||
|
||||
|
En las custom falla más que una escopeta de feria
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la Xiaomi.eu va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto, rápido y 0 errores, yo lo uso para rutas en bici y es más exacto que el de. Mi antiguo Samsung S5
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a decir una cosa sobre el GPS, y es que ayer estando en un bar intenté mandar mi ubicación a un amigo a través de whatsapp y no pude, no se si por el gps o por qué, pero el caso es que en whatsapp me salía continuamente lo de "reintentar". Una amiga sin embargo si que pudo mandar su ubicación.
Sería cosa del GPS o de los datos? cobertura de datos tenía ya que whatsapp normales si que enviaba y recibía sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado probando en ciudad y hoy en en el pueblo (donde la cobertura no es la mejor), y no tengo quejas, a veces hace algún "salto" pero inmediatamente redirige. No sé como sería el del Mi4 pero desde luego no va tremendamente mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno el de mi amiga si que funcionó por eso me extrañó.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, no he tenido ningun problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»