Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 17/01/16, 18:55:12
jrgcb jrgcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Preguntas sobre el RN3

Muy buenas compañeros, estoy mirando opciones para cambiarme mi móvil actual, un xperiaM, y esta es un de las alternativas que mas me convencen tanto por prestaciones como por calidad, pero tengo algunas dudas.

Mi uso del móvil se reduce a whatsapp (bastante activo), navegación y algo de radio por las noches principalmente, ¿Es capaz de aguantar un día y medio o dos días de uso sin tener que estar pendiente de la batería?

El whatsapp lo suelo usar mucho a través de su pagina web, ¿Hay algún problema con este terminal a la hora de conectarse a whatsapp web mediante wifi? porque he leído de algunos smartphones que dan problemas en este aspecto

A la hora de comprar el móvil lo compraría a través de la pagina ibuygou, que envía el móvil desde España, y entiendo que es la versión internacional con idioma ingles o chino, el problema es que he visto en algunas rewiews que trae bastantes apps chinas instaladas de serie ¿Se pueden eliminar sin necesidad de ser root, hacer flasheos o cosas de esas con las que yo no me manejo? ¿Me recomendáis alguna otra pagina mejor para comprarlo?

Y por ultimo, seria pasar de un móvil de 4 pulgadas a uno de 5,5. He ido trasteando alguno en tiendas y me parecen bastante mazacotes pero creo que podría acostumbrarme ya que tengo manos grandes, pero me gustaría preguntaros ¿que tal es el transporte de estos móviles? ¿resultan incómodos en el bolsillo al andar o estar sentado o muy pesados al manejarlo?.

Así que nada, siento el parrafazo que os acabo de meter pero me seria de gran ayuda
Un saludo a todos y muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Reglas de Mensajes