![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Procesos
Hola instale esta rom y el primer dia muy contento, pero llego un momento en el q se reinicio y ahora cada 20 minutos mas o menos me da error en wifi ,google ,teclado me dice q desafotunadamente se desabilito todos esos y ma como servicios google. Restaure al kit kat 2 veces y ahora me sigue dando los errores, algunas veces se me queda bloqueado y no puedo reiniciarlo ni con el boton de off, a alguien mas le a ocurrido??? Alguna solucion?
Edito: Ahora con cualquier software me sale el error al principio- Última edición por lamalas Día 13/01/16 a las 00:08:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero quitar la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres quitar la rom flashea stock desde flashtool con todos los wipes y ya esta, ya has quitado todo rastro que haya dejado z5 en tu telefono
|
|
|
|
Tengo un pequeño problema con la ROM y no me había dado cuenta hasta hoy.
Instalo la rom, todo perfecto, pongo el APN manualmente de Amena y cual es mi sorpresa que no conecta fuera de casa. Hasta ahora no me había dado cuenta porque voy de la oficina a casa y en ambos sitios tengo wifi, pero al enviar un WhatsApp de camino no llegan y no tengo conexión aun metiendo los datos. ¿Se os ocurre alguna solución?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problemilla y no se si es general o solo mio. Cuando utilizo el GPS ya sea con Endomondo o el navegador de Maps no sigue mi posición de forma fluida, salta de una posición a otra (aparezco quieto en un punto y de repente salto a otro punto).
Gracias ;) |
|
|
|
|
Cita:
Eternamente agradecido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
A ver, flasheé la Rom anoche y de momento muy bien (me ha pasado una vez lo de quedarse en negro la pantalla pero bueno). Pero tengo un par de consultas: - Alguien que tenga ONO lo ha instalado? porque configuro la APN y o no me funciona o me dice que no está disponible para este usuario (dependiendo de la configuración). Alguien me podría ayudar? ya que sino no tengo datos ![]() - Los problemas que traía Lollipop en la cámara (a parte de gps y la ! del Wifi) están solucionados? Es que con la cámara tengo un problema que no se si os pasa a vosotros. Cuando tiro a grabar, a parte de hacerse un zoom automático (que no se si es normal y me da mucha rabia), se oscurece la pantalla y si es de noche se ve fatal aunque este debajo de una farola (antes de darle al botón de grabación se ve decente pero cuando lo pulso se nota muchísimo la diferencia). Necesito saberlo ya que grabo bastantes videos con la cámara... Gracias de antemano y un saludo gente! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha conseguido duplicar la pantalla en una smarttv? Con la 4.4.4 enlazaba sin problemas, ahora no reconoce la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Perdonad mi ignorancia con el tema, pero cuando voy al hilo para descargar el FTF que hay que flashear (18.6.A.0.175), solo veo el 18.6.A.0.182
¿Utilizo el FTF 18.6.A.0.182? Si no, ¿de donde puedo descargar el FTF 18.6.A.0.175? Igual soy muy cortito y no lo encuentro ![]() ¡Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por el hilo y no encuentro el dato: cuanto ocupa el SO al instalarlo y cuanta memoria queda disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
@linuxct no funciona el enlace al zip del xposed, podrías mirarlo por favor?
Gracias por la Rom y por el curro. Acabo de aterrizar con este modelo y después de algunos trasteos pude ponerla, de momento de cine. Pero quieroooo xposeeeed!!! ) Venga un saludo. Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Sigo todos los pasos para mi equipo (D2306 BL bloqueado) pero luego de reiniciar y aparecer el logo de Sony, se queda con la pantalla negra. He dejado el equipo mas de 20 minutos y no aparece nada en la pantalla. Alguien sabe cual podría ser el problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza...
Cita:
Cita:
Si sigue sin ir te lo subo a otro lado. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el último Link del xposed funciona y ya lo he podido poner, gracias. Muy buena rom.
De vez en cuando da un cierre la cámara, pero no abitualmente. Ahora estoy buscando lo del efecto ar en.la cámara que no.lo encuentro Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |