![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de batería? Le dura más que con la stock?
|
|
|
|
Yo tengo instalada la del día 14/01/2016 y no tengo ningún problema con la batería. Se nota que MM hace mejor consumo energético.
Y si dura más que la Stock, pero no olvides que son versiones Beta/Estable de cm13 ;) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucho para que deje de estar en beta?
|
|
|
|
Ya no queda mucho, quedará unas 2 o 3 nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, cuando eso avisar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que hacer cuando vas a cambiar de la stock a esta rom, para que no se borren las conversaciones de Whatsapp y cuando descargue en la rom la app poder recuperarlas. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
-Voy a Whatsapp-Ajustes-Chats y llamadas-Copia de seguidad y guardo. -Una vez guardado copio la carpeta "Whatsapp" del directorio "SDCard 0" y la paso a la "Micro SD". -Una vez que instales la rom solo es descargar Es Explorador de archivos (o cualquier otro), cortar la carpeta "Whatsapp" de la "Micro SD" y pasarlo al directorio "SDCard 0". Espero que te haya servido mi ayuda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de rendimiento y bateria va algo mejor que la stock?
|
|
|
|
El rendimiento es perfecto y la batería en lo personal me dura más que en la Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la de hoy lo puedo hacer vía ota o tengo que descargarmela de la pagina?
|
|
|
|
la puedes hacer via ota, desde el mismo celular, siempre y cuando ya tengas instalado alguna cm 12xx o 13... desde la rom stock no se puede
|
|
|
|
tengo problemas con la barra de ajustes rapidos, esta no se muestra, al selecionar patron de bloqueo no visible esta se sigue mostrando. esta me ocurrio con la cm-13.0-20160119-NIGHTLY-peregrine, por lo demas parece que gestiona muy bien la ram, no lo he probado mucho tiempo por lo de ajustes rapidos, vuelvo a la stock! caballero nomas
Última edición por Jesuxperia Día 20/01/16 a las 05:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No deja mover las app a la sd o yo por lo menos no se como se hace. Alguien sabe?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo activar los permisos root?
|
|
|
|
En las opciones de desarrollador vas a acceso administravo y le das a Aplicaciones
|
|
|
|
|
|
A mi la verdad es que me va perfecto por ahora. Eso si, he tenido que instalarlo desde 0 con wipe total. Y con lo poco que he probado solo tengo una queja. La calidad de las fotos es malisima. Pero por lo demas muy estable con las open gapps pico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»