|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que ya pueden descargar la versión 3 de la fantástica ROM Android cocinada por Mirek190, ideal para la K9C6.
La anterior versión 2.0 me ha funcionado muy bien, algún cuelgue en Youtube pero lo desinstalabas y lo volvías a bajar y listo. Aquí están los enlaces. http://techtablets.com/2015/12/mirek...-rom-released http://forum.xda-developers.com/x98-...0-rom-t3268738 La rom 3.0 la puedes descargar directamente desde aquí... https://drive.google.com/file/d/0B8B...ew?usp=sharing Y estas son las mejoras... v230 ------------------------------------------ - update from 16.09.2015 integrated with the rom - better audio on headphones - but still not perfect - new faster mounts points - improved scheduler - now is even better than before around 20-30 % for battery and less heat - better settings for battery save in VM ( sleep mode ) - removed all gsm modules - battery save in sleep - better settings for zram more effective - better multitasking - shorter / faster buffers for internet - added full gpu acceleration for any app - removed YouTube |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte! Descargando y a instalar de cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo la descargue ayer y me la instalé y la verdad es que se nota mucho la fluidez que tiene ahora va más rápida y no se me bloquea como m pasaba con la de stock. Un apunte yo desde pc windows 10 no me dejaba instalarla en cambio con pc w7 sin problemas Os la recomiendo Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V2, supongo que puedo instalar esta encima sin borrar la otra, no?
Si la instalo desde el mismo pc, reemplazando la carpeta rom de la V2 por la de la V3 sin instalar drivers ni nada me servirá también? como ya instale los drivers antes... A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la ignorancia. Como se instala la rom? Es de windows o de android?
gracias¡¡¡¡ |
|
|
|
La instale ayer y de momento va mejor que la 2.0, es estable y eso que le di caña con toda la reinstalación de programas y uso de tv a la carta.
Muchas gracias Mirek por tú trabajo. Un saludo desde Mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo también y va mucho mejor.
Cuando bajes la ROM, dentro tienes un txt que lo explica claramente. Primero instala los drivers en el orden que te explica el txt y luego ejecutas el bat que viene con la ROM también. Te llevara media hora como mucho entre todo. Te recomiendo hacer una instalación desde cero, cuando ejecutas el bat te lo preguntara, creo que la opción 1 era la instalación desde cero, perderás las aplicaciones instaladas pero sera mejor, luego las vuelves a a poner, si no, haz primero una copia de seguridad de todo y luego restauras. |
|
|
||||
|
||||
|
la bajo desde android o desde windows 10?
|
|
|
|
Lo tienes que descargar desde un ordenador con windows (mejor si es 7, hay gente que ha tenido problemas con windows 10)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»