|
|
||||
|
||||
|
Hard Brick no encuentro solucion
Tenia un problema con el lector de huellas y el vendedor me djo que flasheara el movil, lo intente varias veces y ahora no se enciende. He probado varias soluciones de este foro pero ninguna me ha funcionado, al conectar el movil con el USB suena que se ha conectado pero el Flash Tool no reacciona. No se si es un problema de drivers, que el telefono no tiene solucion o que no uso la version de Flash Tool adecuada. Alguna idea?
Solucion: Despues de 3 Hard Brick (uno de ellos duro unas 30 horas hasta que el movil me dejo encenderlo) y probar todo tipo de versiones de Flash Tool y ROM consegui arreglar el movil y los problemas que me daba. Os dejo lo que use para solucionarlo. Hard Brick: SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1516.00 la version china y hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn Lector de huellas: SP-Flash-Tool-v5.1532.00 y Redmi_note3_hennessy_V7.0.19.0.LHNCNCJ_Lang_K_ROOT _160103 No tengo estas versiones subidas pero hay varios post en el foro en los que estan compartidas. Hay que asegurarse que los drivers estan instalados (fue el mayor problema que tuve) porque sino puede que no deje flashear. He visto que otras personas que lo compraron en el mismo sitio que yo (Hong Kong Goldway de Aliexpress) tienen el mismo problema, asi que puede que les ayude. Última edición por Jorge96RM Día 17/01/16 a las 20:43:56 Razón: Edito para dar la solucion por si le sirve a alguien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo primero de todo no te asustes demasiado. Yo entre ayer y hoy he tenido 2 briks y al final no estaba muerto.
Te comento lo que he hecho yo para arreglarlo, que no sé por qué funciona en mi caso así que no sé si funcionará en el tuyo. 1º asegúrate de tener instalados los drivers bien. A mi no me dejaba hacer nada porque tenía instalados los drivers esos típicos de mtk que vienen con un instalador en una carpeta que se llama MTK o similar. En mi caso tuve que desinstalarlos(como si fuese un programa normal, creo que se llamaban lenovo drivers o algo asi) e instalar los que usan en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 si tienes problemas instaándo comentalo y te digo que yo también tuve un par de problemas. 2º utiliza el flastools que viene en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118083 es el que a mi me ha funcionado ambas veces. 3º la versión que yo he usado para rescatar el teléfono es la china estable, la que te viene en el tuto del primer paso. 4º una vez ya tengas todo abres el flashtools y pones sus cositas ahi, y le das a download(recuerda DESMARCAR preloader) . entonces es cuando tienes que probar cosas. En mi caso la primera vez me funcionó pulsando los dos botones de volumen y el power (los tres a la vez), pero el segundo caso no me funcionó, y me funcionó hacer lo que pone en este tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127278 bueno la verdad es que más soluciones son un poco las cosas que a mi me han funcionado, solo espero que te ayuden!!! a y otra cosa, si ves que el teléfono no se conecta bien o que se conecta y desconecta del pc ponlo a cargar durante un ratete. Mucha suerte y no desesperes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SP_Flash_Tool_v5.1515.00 SP_Flash_Tool_v5.1516.00 SP_Flash_Tool_v5.1520.00 SP-Flash-Tool-v5.1532.00 Y: hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn hennessy_V7.0.19.0.LHNCNCJ_Lang_K_ROOT_160103 hennessy_images_V7.0.22.0.LHNCNCJ_20151209.0000.6_ 5.0_cn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Do not support WIN NT earlier version. Yo uso W10, supongo que sera por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver en el sp hace algo cuando lo conectas? En el administrador de dispositivos te aparece el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el ordenador suena como que le he conectado un dispositivo pero no lo reconoce de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://pcsuite.mi.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema.
El movil ni enciende ni nada. Cuando trato de flashear sale la barra roja y ahi se queda. ¿Que opciones me dais? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de los drivers también me pasaba a mi. Te comento mi solución que a mi me funcionó.
Primero asegúrate de tener desinstalados otros drivers del móvil que hayas intentando antes. Luego abres el instalador con un editor de texto cualquiera. Hay una zona donde te pone lo de los sistemas operativos, yo añadí esto que encontré en un foro de bq for /f %%i in ('ver^|find "10.0."') do echo Win 8.1 && set osrecognized=1 Luego lo guardas y lo ejecutas pero no como administrador. Debería funcionar. Sino, prueba a reiniciar el pc, que a mi me funcionó después de reiniciar Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos.
yo he tenido un problema parecido o.....una mezcla de todos los que leo por ahi por el tema del flasheo y los drivers. ayer, intentando flashear una version de las últimas roms, se brickeo mi note 3. El caso es que no fue bastante el brick, que no se por que razón mi pc rechazo los drivers, y por mucho que instalara y desinstalara, no había forma de que se comunicaran smartphone y note3. No se si fue por HTCMania o por donde, ahora no lo recuerdo, leí que algún usuario lo había solucionado cambiando de PC. Y efectivamente, fue instalar los drivers que hay por aquí en mi portatil y el note 3 conectó y flasheo la ROM sin problema. Pero vamos, que el susto del brick no te lo quita ni dios jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana he probado a encenderlo cuando me he levantado y se ha encendido, he conseguido meterle la version hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn con el FT SP-Flash-Tool-v5.1532.00, ha cargado la barra amarilla y me ha saltado como que habia terminado, lo he puesto a cargar y vuelve a quedarse sin reaccionar, no se si se ha vuelto a brickear o es que necesita cargar un rato, lo he puesto con una bateria externa y el movil no tiene ninguna luz pero la bateria indica como que si esta cargando. Espero o vuelvo a flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado todo, tambien el lector de huellas, que no funcionaba. El mayor problema que tuve fue con los drivers, pero gracias a vuestra ayuda los pude instalar. Para el Hard Brick use SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1516.00 la version china y hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn, y para el problema del lector de huellas use SP-Flash-Tool-v5.1532.00 y Redmi_note3_hennessy_V7.0.19.0.LHNCNCJ_Lang_K_ROOT _160103.
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado, sin vuestra seguramente hubiera tenido que devolver el movil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieses poner el enlace de la rom te lo agradeceria, no lo encuentro por ningun lado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes, espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Este fue el unico que me fucionó.
Jorge96RM Muchas gracias por post, yo no frecuento a esta pagina pero, hice cuestion de registrarme para darte las gracias.
Me salvaste, pq pensé que ya no fucionaria mi detector de huella. Y por ahora va de maravilla. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de nada, a mi me salvaron tambien y lo menos que podia hacer era compartir mi solucion para ayudar a otros que les pasara lo que a mi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»