![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mas o menos saldrán a la vez.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tengo un problema, la instalo y va perfecta en todo salvo en la cámara.
Pregunté anteriormente en el foro pero no me sirvió de ayuda Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor. Gracias, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me pasaba a mi la verdad
|
|
|
Ya han salido más versiones, alguno las ha probado?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el changelog pone que arregla la camara, y asi es.
|
|
|
|
Que tal va la nueva build, ¿es estable para el uso diario?
|
|
||||
|
||||
|
Si, completamente
|
|
|
|
Unas preguntas...
Funciona Xposed? Que seria sdk 23 no? Podriais colgar algun screenshot? Que cambios hay con la 12.1? Tiene el bug del radiomobile? Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Podriais colgar algun screenshot? -> Estéticamente es idéntica a 5.1 -Que cambios hay con la 12.1? -> Cambios en general de android 6.0, cambia la manera de gestionar los permisos, se incluye Daze para reducir el tiempo en espera, etc -Tiene el bug del radiomobile? -> Ya te lo contestarán, ni idea |
|
|
|
Gracias por responder
|
|
|
No se os queda en logo boot al reiniciar movil un par de veces? Pregunto porque a mi al instalar se instala muy bien .Funciona y todo bien.El problema es que al reinciar lo un par de veces mas se queda pillado.Sin tocar nada en sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cámara en comparación con la que trae CM12 y con la stock de ahora?
En el changelog he visto que han actualizado la camara varias veces en la ultima semana! 2016/01/14: - go back to old CM Camera, fixes video recording - upstream fixes 2016/01/12: - 4G now available on both SIM slots - preferred network type can be changed - fix calculate bluetooth power comsumption 2016/01/11: - Needs 3.2.2 bootloader! - Camera fixed - GPS fixed - FM Radio fixed Gracias! Última edición por airesdp Día 16/01/16 a las 15:27:25 |
|
|
|
CM13 Instalado, ahora a trastearlo
|
|
|
|
Lo probaste reiniciar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y la he reiniciado varias veces, entre poner xposed, activar módulos o lo que sea. No he tenido ningún problema, la verdad.
|
|
|
|
Gracias.Entonces vuelvo a intentar.
|
|
|
|
|
|
Alguien a probado Titanium Backup ? Os va bien ?
Tubisteis algunos reinicios ? Última edición por przemekczub Día 16/01/16 a las 22:28:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|