![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de hacer el calibrado con el método del *#0228# y me ha bajado del 100 al 68 % :O
Cargando de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Me acaba de subir al 76 % :O:O Edito2: al 84 % Última edición por antonioxerez Día 13/01/16 a las 17:06:51 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tengas a mano un enchufe, sigue con la calibracion. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es super raro, lo enchufo, llega a cien, lo desenchufo y me pone ochenta y pico. Lo apago, lo pongo a cargar, y me carga desde el setenta y pico. Termina de cargar, lo enciendo lo desenchufo cuando me pide el pin, espero unos quince o veinte segundos a que termine de cargar y ya me pone 99 el io puta. Hago lo del *#0228# y le doy y me vuelve a 64...ahora ha subido a 65 y supongo seguirá un poco más... No sé qué coño hacer???? Ideas?????
Última edición por antonioxerez Día 13/01/16 a las 20:56:37 Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puede ser que la bateria ya este vieja y no trabaje igual, deberias probar con otra bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
has probado con otra bateria?, puede que sea tu bateria puede estar muy vieja ya y no funciona como debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,no tienes que apagar y encender el movil cada vez que llegue al 100.ademas no salgas de la pantalla de calibrado mientras carga entre codigo y codigo.siempre en la pantalla de calibrado y encendida hasta que se quede lo mas cercano al 100.paciencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
|
Yo solo he hecho una vez, no tuve tiempo anoche y si lo hice una vez pero he notado la mejora en la batería, llevo dos horas y media de pantalla y me queda un 20%, cuando normalmente ya hubiera petado, mañana cuando se quede al 5% lo pongo a cargar y lo haré bien. Además lo he hecho al s3 de mi señora y parece que hoy también ha llegado con un poco más de batería que otros días.
|
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle al jueves !!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
buenas donde puedo conseguir la apk del correo electrónico de la stock ya que en la 4.0 no la trae para instalarla solo trae Gmail.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
En la kitchen tienes un zip con su aroma para poder instalar las aplicaciones que se han quitado. Dentro de archivos solo para la hit 4 : Aroma_Instalador_Apps_Adicionales_Hit_Rom_v4_0.zip Baja el zip, instala por recovery y añade lo que necesites. Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así sí. Vaya crack. Sois la ostia. |
|
|
|
Muy buenas, cuento mi experiencia y creo q he llegado al punto final tras llevar toda la mañana con el "calibrado"
Llegaba al 100, desconectaba, calibrado --> 75 % Llegaba al 100, desconectaba, calibrado --> 81-82% Llegaba al 100, desconectaba, marcaba 96 % ... --> calibrado --> bajaba al setenta y pico % Llegaba al 100, lo dejaba un poco más ... 10 minutos... lo desconectaba (seguía marcando 100), calibrado --> setenta y pico % Llegaba al 100, miraba los mV (4325,4337,4338,4336,4340,...) desconectaba y calibrado y otra vez entre el ochecnta y pico o setenta y pico. Me he ido ac omer con el móvil en el bolsillo, sin utilizarlo y acabo de mirarlo, ha subido él solo al 98% ... Creo que hasta aquí puedo hacer. Si ya a partir de aquí va mal, será la batería, compraré otra por internet q sale a menos de 10 lereles. Gracias a todos !! |
|
|
|
|
Cita:
No te preocupes que yo estoy igual, no me llega al 100% ni a tiros |
|
|
|
Eso le pasaba a la mía antiguamente. Ya no sé quedaba nunca al 100. Siempre bajaba a 85 o 90 y eso es porque la batería ya está fastidiada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van en autostars las apps que desmarquemos son las que dejarán de iniciar automáticamente?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007