|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal la cámara? Alguna mejora del estabilizador de video? Algún selfie con sobreexposición?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sí te sale el configurador sistema UI, verdad?¿? pero sin ethernet... ¿?¿?¿pantallazo?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Rajuco Día 12/01/16 a las 15:52:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de unos segundos, al soltarlo...debería aparecer al final de ajustes, después de acerca del teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
en pantalla de accesos rápidos, bajando dos veces, arriba iza, mantener pulsado el engranaje...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El brillo en el móvil lo llevo al 40% mas o menos tanto fuera como dentro de casa y en la primera carga ya puse la pantalla ayer. El móvil hace dos semanas que lo tengo y el primer día lo actualize a la 20A conectando al LG Bridge pero la baje a la 5.1 porque consumía batería que no veas,le metí la europea que ronda por hay.Luego al meterlo y otra vez y ver que había una nueva actualización lo volví a conectar y se acualizo por el ordenador a la 20A y luego a la 20B por OTA pero no me fie mucho y le metí la 20C directamente por LGUP y por ahora no va nada mal,por lo menos a mi. |
|
|
|
Ese menú es solo para los MM puros ya que luego cada marca luego los pone a su gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno que tenga la v20c le aparece el menú ese de dejar pulsado en ajustes en la pantalla de ajustes rápidos mas que nada por saber si es normal o no si es no le are hard reset.graciasss
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa que al actualizarlo luego al 20A consumia mucha bateria y le meti la 5.1.1 por LGUP. http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...H81510E_00.kdz De esta actualize a la 20C que puso un compañero en un post por aqui en un servidor ruso y es la que llevo actualmente.No se si habra una mejor version de la 20C pero esta es la que llevo actualmente. https://cloud.mail.ru/public/LGdK/w9AEZvGwF |
|
|
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, después de tiempo he podido meter la v10g colgada aquí, el problema es que después de hacerlo por el lgup cuando a llegado al 100% me decía algo de hacer clic en algún sitio, no lo hice, y me salio una ventana para hacer ok o cancel,y justo zas,me quito el peque el cable del ordenata al tlf,problema es que se me queda en el logo de lg dando circultitos,y no puedo conrctarlo al ordenata,no lo ve,y hart reset no me sale,alguna idea? ,estoy de una os....,gracias de antemano, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si,y se queda el simbolo de lg dando vueltas y la luz de notificaciones parpadeando, podra ser que este haciendo la optimizacion?,pero no sale nada,y por desgracia el peque tiene3 años,y me la lio guay,si le tengo que mandar entraria en garantia?,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pasasteis de la 20a a la 20c, reseteásteis el móvil después? En caso de no haberlo hecho... os ha dado algún problema?
Habéis marcado BIN, puesto el archivo y empezar y ya está, no? ( lo pregunto para cerciorarme y no meter la pata y brickear el móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y dentro de casa a partir del 35% estoy comodo.