![]() |
|
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compre en Media Mark vale 12€ y creo que hay otros colores,está en la sección no oficial de fundas para la iPhone.Quiero decir que no está en la sección Apple Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo protege mucho y no es muy resbaladiza esto muy contento y se ve el iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que fundas usáis y cuál es para vosotros la mejor?
Yo uso una Spigen Ultra Hybrid transparente y perfecta. Quería un Gold y con esta queda de lujo y se ve todo su esplendor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estaba entre la Griffin Survivor y Otherbox Defender. Al final llevo 7 meses con el iPhone 6 sin nada de fundas y ya me acostumbré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una spigen touch armor para el curro y una ringke fusion para fiestas que la otra proteje muy bien pero pesa un huevo y hace el telf nuy grande y voluminoso
|
|
|
||||
|
||||
|
hay unas en amazon que se llaman TURATA y estan bien de precio (rebajadas) y el tacto es muy suave casi mejor que las originales de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
y con este codigo te hacen mas descuento:
TUFX83KB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda que la verdad que protege de una forma excelente mi iPhone. Es un tanto tocha, eso sí, dado que tiene forma de puzzle por la parte de atrás (que es de hecho lo que protege la parte trasera del móvil) y luego la funda cubre también los bordes y los bordes de la pantalla. Vaya, que se me ha caído varias veces y está intacto el móvil.
Eso sí, es un tanto incómodo. Dado que la goma permite que no se te resbale ni teniendo las manos mojadas, también es bastante incómodo de meter y sacar del bolsillo. Todo tiene su pros y sus contras. Me salió bastante barata en el Primark. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo tengo esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00P...767771_TE_dp_1 De momento contento con ella, aunque supongo que se pondrá amarilla más pronto que tarde. Andaba pensando en comprar la original de silicona, ¿alguno la tiene? ¿son buenas? Me gustan las transparentes pero no veo ninguna que me convenza, quizás las spigen sean buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fundas usáis y cuál es para vosotros la mejor?
Al comprar en el foro un iPhone 6 Plus de 64 gb gold me han enviado un montón de fundas y bumpers. Me sobra lo que aparece en el siguiente enlace. Están sin usar.
https://onedrive.live.com/redir?resi...t=folder%2cjpg Última edición por jurenad Día 11/12/15 a las 23:23:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una en roja, el problema y a la vez ventaja es que es gordita asi que añade tamaño pero protege bastante, por contra deja la parte de abajo al descubierto, el tacto es genial por fuera aunque resbaladizo, eso si el interior es de una especie de terciopelo que me imagino ira mejor que el tpu o las fundas duras de cara a que se arañe menos el teléfono, tambien decir que encajan perfectas, yo si la recomiendo, eso si, las veo caras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que como siempre un caballero, me ha regalado dos bumpers para el 6 plus, de lo mejorcito del foro. Mil gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor la ringke fusion la mejor es gel transparente y muy pero que muy resistente viene reforzada con los bordes para que si se te cae no te los píque, sin duda alguna es el Ferrari en mi opinión de las fundas
Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es la de cuero oficial de Apple, no hay funda que te de una sensacion tan premium en mi opinion.
Tengo fundas de silicona transparentes que no hacen el telefono tan grueso como la de Apple pero al cabo del tiempo se ponen amarillas y ademas no aportan el mismo agarre que el cuero Eso si, el precio es de escandalo pero se pueden encontrar mas bataras
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo porque ahora hay que ir enseñando la manzana en las fundas. Yo tengo una de Spigen también, la transparente y me va de puta madre. El problema de estas fundas es que amarillean que da gusto. El caso es que estoy buscando una de esta misma marca pero más robusta y todas tiene el agujero donde la manzana. No entiendo esta moda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde las encuentras? Yo he buscado y de 40-45 no bajan ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|