|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla al 50% al desbloquear el bootloader con la stable, en el hilo ponía que sí se podia ;_; Última edición por Raiden17 Día 11/01/16 a las 13:48:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu leí muchos comentarios,el d mi mujer tiene la última developer oficial e igual, rayas de cobertura en gris, pero realmente tiene cobertura (no sabe cuanta, jejeje)
De solucionará en la actualización siguiente.... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes desde ajustes/información del teléfono/pulsar repetidamente versión miui el ser desarrollador? Desde ajustes la depuración usb activada? Le conectas en fastboot según tutorial? Si es así y no te rula,partiendo d la estable oficial,poner la developer última en .zip a raíz (comprobando q se ha descargado bien) y desde la app updater actualizas... A partir de ahí, vuelves a hacer lo q te puse arriba..sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también, ahora que me ha llegado voy a desbloquear e instalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la estable y la herramienta en inglés q puso @aurelianobue reportaban q si chutaba.. Usas esa? Antivirus quitado y ejecutando cómo administrador?
Tienes desde ajustes/información del teléfono/pulsar repetidamente versión miui el ser desarrollador? Desde ajustes la depuración usb activada? Le conectas en fastboot según tutorial? Si es así y no te rula,partiendo d la estable oficial,poner la developer última en .zip a raíz (comprobando q se ha descargado bien) y desde la app updater actualizas... A partir de ahí, vuelves a hacer lo q te puse arriba..sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() ¿Me puedes pasar link del zip de la dev? |
|
|
||||
|
||||
|
La d abajo, la developer...sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-295.html
La d abajo, la developer...sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...Llevo ya unos dias esperando el maldito codigo sms pero leyendo por los foros me aborda una pregunta??
Es estrictamente necesario esperar al dichoso mensajito para poder desbloquear el Bootloader y asi poder instalar la ROM .eu??? Segun leo por este post: http://en.miui.com/thread-193238-1-1.html Update 1: by @bartl, let's thank his! NO CODE needed! Only use unlock tools from xioami 2. Conect phone to PC and start phone in fastboot1. Login to unlock tools (MiFlashUnlock_latest.zip) via XIOAMI ID 3. Click on the ONLY ONE button which is in the tools 4. Wait for 7 second 5. DONE hay un metodo en el que no hace falta el sms, me equivoco?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...Llevo ya unos dias esperando el maldito codigo sms pero leyendo por los foros me aborda una pregunta??
Es estrictamente necesario esperar al dichoso mensajito para poder desbloquear el Bootloader y asi poder instalar la ROM .eu??? Segun leo por este post: http://en.miui.com/thread-193238-1-1.html Update 1: by @bartl, let's thank his! NO CODE needed! Only use unlock tools from xioami 2. Conect phone to PC and start phone in fastboot1. Login to unlock tools (MiFlashUnlock_latest.zip) via XIOAMI ID 3. Click on the ONLY ONE button which is in the tools 4. Wait for 7 second 5. DONE hay un metodo en el que no hace falta el sms, me equivoco?? Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado el update vía OTA a la semanal 6-1-11 (50 y pico megas..le ha costado..)
con corrección d errores.. El q si me he fijado en el d la jefa es q ya marca la cobertura q tienes(no está todo gris vamos..) Al reiniciar se ha quedado colgado sincronizado contactos y el store bloqueado,le he limpiado caché de app d goolgle(store y tal)pasado limpiador nativo d miui,reiniciado y patena.. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 11/01/16 a las 15:50:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-295.html
La d abajo, la developer...sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() ¿A qué se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar datos desde ajustes/aplicaciones/gestor de descargas,descargas y updater y probar de nuevo.. Ha de estar en la RAÍZ del almacenamiento.. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta pa pagina web para el mensaje para desblowuear el bootloader?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mandar algun enlace
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer el paso 2 del primer post
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has comprobado el md5?para saber si t lo has descargado bien?
Puedes borrar datos desde ajustes/aplicaciones/gestor de descargas,descargas y updater y probar de nuevo.. Ha de estar en la RAÍZ del almacenamiento.. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|