|
|
|
Yo tengo el movil de orange y cuando actualize a la 20a luego es asi que salia una actualizacion para la 20b despues de actualizar esta ya que la primera grande es la version a y no la b.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que no aparece la hora en la pantalla cuando deslizas el dedo con la pantalla apagada.
Es así o es cosa de mi móvil? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es libre europeo y le he puesto la de 20c de enlace mega Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Al intentar ver lo de actualzar el sistema me dice que no puede conectar con el servidor en vez de decirme que tengo la ultima version. Luego con esta me salta que el nivel de seguridad que tiene el movil es del 2015-12-01 mas antigua que con la version 20b. Lo que me extraña es lo del nivel de seguridad que sea de diciembre y en la 2b croe que ponia que era de enero 2016,alguien puede confirmarlo,gracias. Lo del fallo ya esta solucionado. Última edición por maczar Día 10/01/16 a las 21:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es igual y si me funciona, ¿restableciste de fabrica después de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni me reconoce el G4 el ordenador.....a ver si consigo otro pc y lo vuelvo a intentar. Qué desesperación!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en tu pc todo lo q ponga "lg.... " y desintala, borra,...reinicias,. Luego instalas los dos archivos del rar d lgup de nuevo, Y conectas después el g4 para q Windows instale controladores, sin hacer ni tocar nada más... Tendría q funcionar, sinó Entonces instala lg bridge a ver si así se instalan bien los drivers.... Salud2 y suerte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si seleccionar REFUBISHED se borra todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: a vosotros os sale el menu sytem UI pone? En la 20c soy incapaz de que me aparezca. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por azaron_mad Día 10/01/16 a las 22:32:49 Razón: K |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Les comento que hace tres días pasé mi H815 internacional de Android 5.1 a 6.0 V20a con LG UP y todo lo que veo son mejoras: mayor fluidez, mayor estabilidad en la señal móvil, mejor respuesta táctil, mejora en el brillo automático y mejora de entre 1 o 2 horas en la batería. Ningún problema con LG UP, ni con Chrome. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi bateria es patética con la 5.1 y la 6.0... pero en esta ultima el cambio de dpi le sienta fatal..
|
|
|
|
Yo tengo una duda....porque al instalar la v20a internacional me pone en version de software v20a-214-07.
Y al resto le pone eur y las xxx? Instale la v20c y me salia un mensaje de advertencia....acompañado de la morralla de movistar(juegos y etc) y unas aplicaciones de O2....que si no me equivoco es una operadora Inglesa.... El caso es que no soy capaz de obtener un kdz de movistar para empezar de cero.... Alguien me ayuda? Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora que recuerdo...en las capturas de la v20a sale lo de euro y las xxx....no los números que tenemos.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|