|
|
||||
|
||||
|
Compi el mio también libre comprado en MM y le puse la de mi enlace anterior y de fabula, ademas te deja ahora solo 2G si quieres en redes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Rajuco Día 10/01/16 a las 15:49:52 |
|
|
|
Es la C de xda, donde podria conseguir la que tu tienes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de meter la 20c queha puesto un compañero en xda en ajustes/aplicaciones/ configuracion de ajustes me salta error de por desgracia de ha detenido. Heecho hard reset despuesta tambien. A vosotros os pasa? Que se co figura ahi?
Pd: como puedo acceder al men oculto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabría decir pero en teoría la C serán todas iguales no tengo ni idea por aqui creo que alguien subió un link
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del menu ocukto sabes como es ? EDIT: ahora de repente si que me funciona y puedo ver todos los permisos , alguno que controle todo esto nuevo recomienda alguna configuracion o algo? Última edición por Javaglamour Día 10/01/16 a las 17:58:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A alguno de vosotros os pasa que la web de LG os dice esto cuando ponéis el imei?:
IMEI is not valid. Try again. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He instalado la 20c hoy en uno de Orange y ya os diré que tal va estos dias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si tendrá q ver loa flaseos por lgup? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 10/01/16 a las 19:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al final consegui ponerlo despues de los errores que me daba, instalacion limpia y va muy fluida y tal pero la bateria no es k me dure gran cosa no llegaba ni a 3 horas de pantalla y ya estaba en 37% con el brillo a 26 y bluetooth y wifi puesto, nose que podra ser
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra forma de saber la versión del móvil? Es que en la caja del mio no pone nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Soy de amena(orange) y hoy por lgbridge he puesto la 20b de fecha 06/01/2016 y de momento todo bien, pesaba 1.58gb, la historia esq desde el movil le doy a actualizar y me salta una 20b de diciembre 😲 de unos 50mb q dice mejorar el manejo del movil, la he cancelado porq me parece raro q salte una de una fecha anterior, alguien en el mismo caso?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|