|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las noticias se contradicen unas a otras, a cual hacer caso entonces? Y lo peor es que nosotros parecemos tontos poniéndonos dramáticos con cada rumor que aparece y no cuadra con lo que esperábamos.
Vamos a esperar, que de aquí al 8 de febrero todavía queda un mes, y a lo mejor ni siquiera lo presentan ese día, y entonces si que podremos decidir si entra en nuestras opciones de compra o no, mientras me parece una tontería. Última edición por Redvintage1906 Día 08/01/16 a las 23:36:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso esta cantado,no hace falta que sea un rumor,por menos de 400€ no creo que saquemos el de 4gG de RAM....
|
|
|
|
Pues ha debido de pasarse al leer, porque he leído muchas páginas (la primera seguro que sí) Gracias por la respuesta
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio compañeros ¿Se sabe algo del modelo plus con pantalla de 6"?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay miles de rumores pero ultimamente no se ha escuchado nada de una version plus o note, posiblemente hagan un posterior lanzamiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2499 yuanes = 346 euros En igogo saldrá más barato que eso que preciaco con 1 año garantia en china. Vamos que los que querais 2 años garantia española y envío desde españa os saldra cerca de los 450 euros. |
|
|
|
Hombre si es la versión de 4gb y 64gb me lo pienso porque pagar por los 2 años más sat en España más móvil de repuesto es más que interesante, si se consigue todo eso me parece muy buen precio por ese teléfono, no?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El juego es técnicamente un pepino por lo que no me sorprendería que fuese algo más caro de lo habitual. De todos modos, yo sigo prefiriendo que se continúe con la intención de comprar el móvil en tienda española con 2 años de garantía. Si no fuese así me bajaría del carro.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya han presentado el Xiaomi Mi 5. Os pongo un video donde se ve supuestamente la única foto oficial que han dado Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Además parece de 6 o 7 pulgadas...
|
|
|
|
Si se hubiese presentado ya os aseguro que habría sido bastante mediático...
|
|
|
Todavía falta un mes para la presentación, que agonía jajajajajaja. Y quizás otro mes más para tenerlo en las manos.
|
|
|
|
O dos con la conjunta España jiji
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro:
ESTA CONJUNTA ES SOLO PARA COMPRA EN TIENDA ESPAÑOLA, CON ENVIO DESDE ESPAÑA, CON 2 AÑOS DE GARANTIA ESPAÑOLA/EUROPEA Y SAT EN ESPAÑA. Esas seran mis condiciones para buscar tiendas y presupuestos. Se valoraravtambien la posibilidad de telefono de sustituciin en caso de tramitacion de garantia y otros aspectos q la tienda pueda ofrecernos. No quiero engañar a nadie, el precio sera SUPERIOR al precio de compra directa en China. La explicacion es muy simple: nosotros adenas del terminal estaremos comprando un servicio de 2 años de duraciin, y un envio sin sobresaltos ni sorpresas ni sobrecostes. Precio cerrado sin varuaciones imprevistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó q menos. Pero nunca se sabe xq a veces la tienda igogo china lanza ofertones de 40€ por debajo de otras tiendas chinas con la contrapartida q les adelante el dinero y esperes 2 meses desde que tengab stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien... Lo q ocurre es q a medida q el tiempo pasa, la demanda va bajando y el mercado se va inundando ya de terminales, con lo q el coste va bajando hasta ir igualandose casi con el precio inivial de venta de xiami company... A los dos meses el precio ha bajado bastante y hay stock duficiente. Y es entonces cuando Igogo los compra y es por lo q le sale esos 40€ mas barato bajo esa condicion.. Pero es q a los 6 meses saldra el mi6 o el mi5 plus u otro model que dejara obsoleto nuestro mi5. Que sentido tiene esperar a comprar un movil vuando casi esta obsoleto ya por ahorrarnos 40€ ?? Yo lo quiero ya, segun salga, lo mas rapido posible, a pesar de costarme 40€ mas q dentro de 3 meses... Espero q me hayais entendido la explicacion... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»