|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, desde que versión viniste? Le hiciste hard reset?. Graciasss Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice desde lg bridge y tenia la 5.1 y instalación sucia de momento no e hecho hard reset.Lo del kdz lo siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de que es.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Rajuco Día 09/01/16 a las 21:34:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rajuco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende lo que me contestes igual pruebo la C, un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://cloud.mail.ru/public/LGdK/w9AEZvGwF Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es vodafone y no recibo la actualizacion...
|
|
|
|
Pero ande se puede descargar ja ja ja ja ja ja ja ja ja
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis haciendo 6h de pantalla con la V20C_1218? ¿No es del 18 de diciembre? Que yo sepa hay versiones más nuevas. La que me salta a mí por Bridge es del 5 de enero pero es V20B así que no sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es europea. Yo la he probado y me saltaba en cada reinicio un error de CUST porque mi móvil es un H815 SEA, de Singapur. Así que voy a pasar de la V20C y dejo la V20B asiática, ya que ambas son equivalentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es también es h815 Sea y me saltó la 20B la mejora con la A internacional que le puse por lgup es abismal, quizás no le correspondía esa versión
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo no se que le pasa pero le metido la kdz que habéis subido ultima con lgup y al reiniciar el móvil que optimiza apps, cuando arranc me empiezan a salir mil errores, hasta que llega uno que .pone o no se que pone y ahí se queda pillao y no anda pa´lante ni pa atras...
|
|
|
|
Que tal funciona Chrome? Ya que en la 20a iba fatal
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente, mal; aunque debo ser de los pocos al que le pase, nadie ha comentado nada al respecto, por lo demás la 20c va bastante mejor que lo que tenía(lollipop)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es mi experiencia personal, he hecho tres hard reset y nada, lo curioso es que el mal funcionamiento de Chrome es más acentuado cuando me meto aquí, en el foro, siento no poder aclararte más tu duda.Espera un poco a ver si a alguien más le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cremita esta 20c llevo 16 horas de uso me queda un 50 de bateria y llevo 3 horitas de pantalla asi si
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ostio Día 10/01/16 a las 10:38:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Veo que estáis mandando screenshots con Tapatalk. Yo ayer intente mandar uno y me ponía que el archivo era demasiado grande. Con LP si podía
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»