![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Permitidme añadir, que con la ultima RC, ya se puede tener el efecto ese de los menus y el icono circular de la bateria.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar, decirte que no marque circle battery ( porque ya tengo la app de circular battery indicator y me gusta mas el icono que trae esta version. Los botones estan encendidos. Creo que me descargue la ultima version. Pero ya mirare mas tarde haber si esque me descargue la misma 2 veces... ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Como se instalaria esta Rom? desde el recovery CWM?
|
|
|
|
A que rom te refieres? la 9.5 o la 10 o cual?
Que rom tienes metida? Todo depende de donde vengas y a donde vayas. |
|
|
|
|
Cita:
Solo una cosa he descargado la rom darky 9.5 Extreme Edition, la he metido dentro la carpeta sdcard/sd, seguidamente he ido al software darky rom, y cuando he configurado las diferentes opciones, he pulsado menu, y solo me ha aparecido dos opciones y ninguna es la que tu dices, son: "Save & Exit" y Save & "Reboot to Recovery". Porque no me sale zip y flashear? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Esas opciones salian en las viejas. La rom es mejor meterla en la sd, pero en la del telefono interna NO LA EXTERNA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He metido la rom darky v9.5 dentro sdcard. Tenía el que me iba por defecto con la rom 9.2, ya he actualizado y ahora todo correcto, muchas gracias. Una cosa si no hago wipe, no tiene porque pasar nada no? Y despues sobre el kernel cual me aconsejas tu el Dark Voodoo o el Speedmod? Saludos. Última edición por debir Día 30/04/11 a las 19:19:17 |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca despues de 1 dia la 10 rc5
Actualice como se indicaba en el tutoria de la 9.5 a la 10 rc5, restaure las aplicaciones con titanium backup i configure los widgets y el launcher pro.
Primero después de añadir los widgets al reiniciar me salieron que no se podían cargar, y los tuve que volver a quitar i poner. Despues de reiniciar otra vez ahora no me arranca se queda en la animación de inicio en bucle. Nose porque me pasa, puede ser incompatibilidad con launcher pro? calibre la beteria también, Nose pero es una lastima porque la rom va rapidísima. |
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre uso el voodoo y desde que saco darky el dark Voodooo, utilizo este ultimo. Pero en esto de los kernels unos te diran uno y otros otro. Puedes probarlos los que comentas y quedarte el que mas te guste. Mi opcion ya la sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me gusto mucho la combinacion Darky´s v9.5 e incluso la 9.3 pero con speedmok Kernel k13d-500hz, el k13e lo estuve probando y decidi poner el k13d. speedmod-kernel-k13d-500hz-CWM.zip
Te lo adjunto por si lo quieres probar, se instala desde recovery. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por toda la ayuda, un saludo. |
|
|
|
Alguien mas puede dar su opinion de la 10 RC5 Final?
Un poco por saber que opinais por aqui. Mucha gente dice que es un sueño y otra mucha que mejor esperar. A ver que os parece a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo desde hace 15 dias la darky y desde hace 2 la 10RC5 final con el kernel dark 2.1, con el lock glass ( para mi mucho mejor que el de origen) sacado del foro xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1042935 y el último teclado skype en español (encontrado en el foro de la rom JVB).
Mi opinión: 100% estable, 0 FC, duración de la batería algo mejor que la 9.5, sin problemas de wifi, 3g ni GPS, rápida como pocas, a la espera de la 10RC6, 7....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡teclado skype!!!!!! SWYPE, en que estaria pensando ( supongo que en la 2.3.4 con videollamada)
|
|
|
|
Lo de la vídeo llamada será mediante de gtalk, desde hace mucho tiempo las puedes hacer con tango y fring.
|
|
|
|
JODER !!!!
Resulta que he empezado a flashear el telefono, despues de quitar el lagfix e ido a flashear con el Odin y me ha dado fallo cuando llevaba un tercio de proceso. He reiniciado el telefono y ya ni se enciende. PORFAVOR AYUDA !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchos te podran informar mucho mejor que yo, pero lo mejor es no ponerse nervioso, quita la bateria espera 5 minutos, la pones entras en modo download y vuelta a empezar.
si lo que quieres es poner la darky 10, utiliza la de Ficeto te dejo el enlace http://www.darkyrom.com/community/in...rc5-easy.2382 suerte, veras como todo sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He podido resucitarla despues de dejar la galaxy sin la bateria no me arrancaba. He tenido que hacer la combinacion del Download desde el principio y de repente se ha encendido la pantalla con el DOWNLOAD !!! Cojonudo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectro me alegro, una vez reinicias, antes de poner la 10rc5 haz un factory reset por si las moscas, luego sigues los pasos y a disfrutar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»