![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado, creo que ahora ya lo tengo desbloqueado, me salieron las 3 maequitas en verde y sin problema. El tema es que ahora, cuando voy a seguridad - permisos - allow root access y marco que entiendo los riesgos, me sale un aviso que me dice que "couldn´t get root access (this app couldn´t get root access. Try again". Esto es porque no tengo instalado algo o es normal que me salga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Nukipipa Última edición por roosteroffer Día 09/01/16 a las 17:08:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lo haré e instalaré la rom eu... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después instalas Supersu desde play store y actualizas los binarios de supersu con la opcion normal. Te descargas flashify y le das permisos ROOT dese supersu y ya desde ahí flasheas TWRP (y ya desde TWRP lo que tu quieras ;) ) Cuando consigas ser Root dime como lo has hecho por favor, que ya te digo que no me acuerdo como lo hice y me gustaria ponerlo en el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está contestado más atrás, pero si google os traduce la página de Xiaomi donde ponéis el número de teléfono, usuario y motivo para el unlock se os come el + del +34 y no os envía el primer sms. Hay que hacerlo en chino sin traducir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@DoctorTesla gracias, añadido al tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
|
A ver una dudita... el tener que ser root para instalar el TWRP, es para poder usar el flashify? No se puede instalar por flashboot sin necesidad de serlo? Yo por curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el desbloqueo del bootloader con una rom estable? He leído que ahora no importa que sea developer o estable?
Updated Jan 10, 2016: As of a day or two, the Mi Flash Unblock was able to Unblock when you are using Stable or Developer ROM.... Última edición por Jmrb Día 09/01/16 a las 23:41:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la rom que tengo: ![]() Como veis es la estable pero si pulso variad veces sobre MIUI versión abajo me sale un mensaje que dice ?que soy developer? Entonces, en este caso, qué he de hacer?, tengo rom estable o developer? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-199580-1-1.html
segun parece ya no hace falta estar en la beta, alguien ha probado a abrirlo desde la sphinx beta? |
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico que le sale en la pagina de peticion que escriba mas de 10 palabras como motivo y por muchas que ponga pasa de tI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que poner esa parte en Chino. Pon esto, que es decir que quieres abrir el bootloader para rootear y flashear ROMs: 我想根我的设备和闪存的自定义ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Tengo un problemilla .Al intentar desbloquear el bootloader en el formulario rellene todos los campos mal(ya q no entendía nada ) menos el número de movil.Intento hacerlo otra vez pero me dice q espere 10 días para recibir el mensaje. Supongo q al poner mal los datos no me lo enviaran. Alguien sabe donde puedo enviarles un mensaje para modificarlo? He buscado por el foro pero no lo encuentro.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la de desarrollo sería: Año.mes.día => V5.12.31 (p.ej.) Pero vamos que solo soy un teórico y recien llegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tailandes en el foro internacional, se entitula Felix , nick: feds64 que se debe pasar la vida experimentando. Tiene varios tutoriales sobre estos asuntos. En el ultimo dice que ha desbloqueado la "stable". Por lo que entiendo , sin codigos de sms ni nada , tan solo la herramienta "Mi Flash Unlock" y la cuenta de xiaomi abierta.
Ha desbloqueado la Stable 7.0.22 y la de desarrollo V6.1.7 . La de desarrollo v5.12.31 le ha dado el problema de que su cuenta no tiene privilegios de desbloqueo y asi sobre la marcha escribe en ingles " Quiero desbloquer el bootloader de mi redmi note 3". No se que pensar. Tiene ademas un blog , desde ahí te permite descargarte todo. http://myandroidous.blogspot.my/2016...2-exposed.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|