|
|
||||
|
||||
|
se hace todo desde el movil, almenos eso veo yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era mi siguiente paso. Pero tengo que guardar fotos y tal. Cuando lo haga aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo realizado no veo cambios sabeis alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son iguales la A y la I, que cambios vas a ver, que pone en la compilación flyme una I en vez de una A
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ningún cambio que uno lleva unas aplicaciones chinas y el otro no ....ahhh bueno y que no lleva la app de temas ni la app store ...
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que? Que cambios querias? Los cambios son que no lleva aplicaciones chinas ... le quitaron la app de temas y la tienda de aplicaciones (app store)
|
|
||||
|
||||
|
me sigue saliendo life ,weibo la.app.de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de musica claro que sigue saliendo y la de notas, calculadora, video, ....
La de life no se cual es yo no la tengo y la de weibo mucho menos, esas no deberian salin en la rom internacional que es la que tengo Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e cambiado a la.i y me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo te digo lo que aparece en la i y te decia los cambios de una y otra ... Yo tengo el internacional
|
|
||||
|
||||
|
y yo pero me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos...
pues yo puse la internacional y tampoco me salen las aplicaciones que tu comentas...y las chinas...desaparecen jijiji |
|
|
|
Yo cuando instale la I, me salio instalada TouchPal, me extrañó, pero pude desinstalarla sin problemas y puse Superswiftkey que es el teclado que uso
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre alguna aplicación china sale , esa de wuevos , etc
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto con la app center y themas en la rom internacional no aparecen entre otras cosas por ...y...
CITO TEXTUALMENTE el firmware internacional deja de apoyar Temas y centro de aplicación a partir de ahora. los usuarios de versiones internacionales que han comprado temas o aplicaciones de pago pueden pedir la devolución a través de mensajes de correo electrónico |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro , alguien las colgó para instalar
|
|
|
|
Se podría volver a un Meizu Chino, ya que desde que hice esto, si quiero iniciar sesión en cuenta Flyme, lo tengo que hacer por 4g, ya que por WiFi no me funciona
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas mas raritas te pasan, como no vas a poder por wifi, entonces algo mal hay en tu movil, puedes pasar a la version A sin problemas sin hacer este metodo, tan solo baja la misma copilacion que tienes en version A
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»