|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, muy bien compañero espero tu rom con impaciencia, estoy con la 3.3 y no me cambio a ninguna hasta que no saques tu ginger!!!
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepelako me uno a los comentarios anteriores! Gracias maquina!!!
Que ganitas de leer tus conclusiones de una nueva rom cn ginger.. Aunq despues d dos semanas cn tu V 3.4 estoy super contento es un tiro para todo! Y las dudas q puse en un post anterior ya las solucione Lo dixo gracias Pepelako y a todos ls q ayudan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando probando gingers para poder comparar cuando saques tu ansiado postre,k de las froyo era la mas elaborada y estable para mi gusto..los mejores platos necesitan un buen "chup-chup"...jaja..animo androidguiñano!!!...saludos..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
Tras instalar la rom de pepelako se me queda muchiiiiiiisimo tiempo, hasta el infinito, en la pantalla de inicio negra donde sale galaxy s gt-i9000. Es un fallo o he de dejarlo aun mas tiempo. No me pregunta nada sobre el sistema de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hace una semana justa que tengo mi ansiado Galaxy S, llevo desde entonces leyendo tenia la rom de vodafone, lo he flasheado a la xxjpu y he vuelto a rootear, cwm y ahora me gustaria poner esta rom, pero debo de actualizar a jpx, jpy??? o la puedo poner sin mas desde cmw. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero felicitarte por esta estupenda mod, ahora echarme bronca amí por algo que he hecho mal... Ayer instalé la 2.2.1 oficial JS8_JPY_JP4_DEODEX y ansioso al levantarme me he descargado tu rom 3.4 me he metido en el cwm y la he instalado, todo bien pero no me aparecen las app !! he vuelto a hacer restaurar valores de fabrica pero nada... Incluso he vuelto a recovery 3e. La he liado verdad? Me echais una mano porfavor ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero felicitarte por esta estupenda mod, ahora echarme bronca amí por algo que he hecho mal... Ayer instalé la 2.2.1 oficial JS8_JPY_JP4_DEODEX y ansioso al levantarme me he descargado tu rom 3.4 me he metido en el cwm y la he instalado, todo bien pero no me aparecen las app !! he vuelto a hacer restaurar valores de fabrica pero nada... Incluso he vuelto a recovery 3e. La he liado verdad? Me echais una mano porfavor ? ![]() Se deberia arreglar con reflashear Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero Coldflid me podrias orientar un poco, gracias de antemano.
Hola compañeros hace una semana justa que tengo mi ansiado Galaxy S, llevo desde entonces leyendo tenia la rom de vodafone, lo he flasheado a la xxjpu y he vuelto a rootear, cwm y ahora me gustaria poner esta rom, pero debo de actualizar a jpx, jpy??? o la puedo poner sin mas desde cmw. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero Coldflid me podrias orientar un poco, gracias de antemano.
Hola compañeros hace una semana justa que tengo mi ansiado Galaxy S, llevo desde entonces leyendo tenia la rom de vodafone, lo he flasheado a la xxjpu y he vuelto a rootear, cwm y ahora me gustaria poner esta rom, pero debo de actualizar a jpx, jpy??? o la puedo poner sin mas desde cmw. Gracias de antemano. ![]() ![]() No debería haber ningún problema con instalar desde cwm, y en caso de que no funcione, solo tendrías que flashear una jpu limpia, un kernel con cwm, y instalarlo desde cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece el cwm con supermod pero las aplicacions nasti de plasti, en el quadrant me da 1299... Reflashear a que te refieres a realizar los mismos pasos otravez? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a subir un poco ..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post hay que mantenerlo en cabeza mientras Pepelako nos acab la nueva rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,soy nuevo por aqui y tambien quiero que este post siga par adelante. Bueno tengo instalada tu rom y es una maravilla. Todo va perfecto incluido el soundhound y del gps no puedo decir nada porque no lo hago servir. Quadrant 1980,etc. Buenos tambien estare por aqui para aportar lo que separate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay el primero tiene que estar jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy ahora mismo nuevo con la version 2.3.3 y estoy con la rom de criskelorom pero quiero algo mas de fuidez y rapidez me aconsejais mas esta rom?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta rom te lo da, yo te la aconsejo. |