|
|
|
alguna actualizacion para la version caf del radiactive?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada tanto se me va la imagen q tengo de fondo de pantalla y me aparece la q viene en la rom.. Q puede ser?
Y otra consulta, hay forma de poner el cajon de aplicaciones horizontal y no vertical? Me gusta tenerlo en paginas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues aquí estoy tras hacer pruebas. El día de ayer actualice al recovery 2.8.7.0.5 no oficial para actualizar bien el último fw pero sin actualizar a la última build. Todo perfecto, ahora se flasheo bien y iba la sim , las redes, sin reinicios sin actualizar la rom. Los reinicios eran a causa del fw. Esta mañana he actualizado a 1.5 y todo bien sin reinicios como decís. He notado mejoría en las conexiones de Red en general. Misma fluidez y sin reinicios.
Y ya la guinda: la tuerca de ajustes te lleva A AJUSTES. gran trabajo señores. Pasaré consumos de e este ciclo y comentaré los fallos que me vaya encontrando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frankijdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Un consejo, si quereis ahorrar de verdad batería en el OPO que os traigan los Reyes una tablet. Aquí la prueba:
![]() ![]() ![]() ![]() Si, tres días sin arrimarle el cargador. Jeje en realidad lo pongo solo como anécdota, ya que casi no llega a las 2 horas de pantalla, pero no deja de estar muy bien este consumo en reposo de casi tres días y dos noches. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 07/01/16 a las 00:34:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le da un par de patadas a mi opo... Hoy solo me ha hecho uans 4h... y mayor parte en wifi... nada de buen consumo.. No duerme bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he especificado en el post, porque es verdad que puede llevar a confusión. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1_r3 ] NucleaRomReborn [ NRR ] >< [ V1.6.1 ] [Ubertc 5.3/5.3]
07-01-2016 By ® NuclearTeam ® # CHANGELOG V1.6.1 ~ Sinc sources Cm ~ reorganizacion de ajustes ~ algunos bug corregidos. > Radioactive Kernel Marshmallow reborn V1.07 ~ Sync sources cm ~ Añadido: power efficient workqueues Nota: para el correcto flasheo es necesario tener el último firmware (cerciorarse de utilizar un recovery que flashee correctamente particiones) # INSTALACION -Instalación nueva × Wipes (todos excepto internal) × Flash rom × Flash gapps - Actualización × Flash rom > Para usar synapse, flashear también el ukm: https://www.androidfilehost.com/?fid=24343351889232366 ENJOY!!!! ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023708094 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar ayer la verdad que ahora no me puedo quejar. Con con 1.5 y kernel 1.06. Duerme bien aunque estaría mejor que consumirá menos en uso. Dejo capturas
Éxito y Actualizo capturas. Eso es otra cosa. Última edición por frankijdc Día 08/01/16 a las 04:46:17 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tras problemas con una rom antigua que la gente habla muy bien sobre su batería (reinicios constantes), voy a probar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie se le reinicia con la nueva versión de la rom (+ kernel)? A mi si, le he quitado todo el UV a ver si va a influir, porque por lo demás lo hago todo correcto: instalación sucia con el último TWRP que se recomendó en el hilo y flasheando la nightly del 7 de enero.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento. Yo reinicios esporádicos y sin venir a cuento como los de antes no he tenido. Lo que si me ha pasado en 2 días con la 1.5 con twrp yfw nuevo es que se ha quedado la pantalla en negro pero encendía al ir a bloquearlo obligándole a reiniciarlo yo. Nada más lejos de eso, voy con el k 1.06. La verdad es que ahora la rom va como me gustaría además con genial consumo el día de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, puede que haya sido por el UV, así que voy a seguir probando sin UV a ver que tal. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí