|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de MIUI teneis chicos? yo tengo la 7.00.11.00 Stable. Es que creo que no puedo actualizar. Y el teléfono está tal salio de la caja, me podeis ayudar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasó... Prueba en settings /installed apps y ahí borra la cache de download, download manager y de updater.. Y abre de nuevo updater eligiendo que si cuando te pregunte si quieres utilizar xunlei accelerator. Ya nos cuentas
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasó... Prueba en settings /installed apps y ahí borra la cache de download, download manager y de updater.. Y abre de nuevo updater eligiendo que si cuando te pregunte si quieres utilizar xunlei accelerator. Ya nos cuentas
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la release 22 hace varios días yo creo que una semana. Creo que me salio un mensajito o un numerito en la carpeta (esto no es seguro) . Lo que si hice, seguro, es ir a Tools - Updater y se actualizo solito,sin mayor problema.
Ahora tengo: 7.0.22.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la release 22 hace varios días yo creo que una semana. Creo que me salio un mensajito o un numerito en la carpeta (esto no es seguro) . Lo que si hice, seguro, es ir a Tools - Updater y se actualizo solito,sin mayor problema.
Ahora tengo: 7.0.22.0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi versión, si no es oficial, como instaló la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.0.9.0 y por pc suit ni por la aplicacion de xiaomi puedo actualizar, solo me salta una actualizacion de la V7.0.12.1 pero me salta error al querer actualizar. Alguna solicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo compré en una tienda física y esta mañana he ido a preguntar y el dependiente muy convencido de que podré actualizar sin root ni cosas así, dice que es por que no ha llegado la actualización.... y le e dicho que en este foro he visto que si ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, y el de la tienda me asegura que la actualización la hace por OTA . yo no veo ni la 22 ni la nueva, no me encuentra nada.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es de libro ya. Compre dos de alegrecompra y uno viene con la 7.0.7.0 y salta la actualizacion a la 22 y el mio viene con la 7.0.9 y me salta actualización de la 7.0.12.1 y encima no me deja instalarla jajaja
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela de verdad, lo que me jode de la actualización es que cuando venga una con cambios importantes nos vamos a comer una bien grande
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todavía tendrán la jeta en la tienda de decirte que es la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal es muy nuevo y hasta que lo metan en la enorrrrrrme (tal vez debería decir enollllllme) maquinaria china de desarrollos pasará un tiempo. Luego supongo que irá como la seda. Las tiendas que quieren vender hoy y no mañana ni pasado, se han buscado la vida y han metido lo minimo impresdindible para poder vender dispositivos.
Yo estoy esperando a que salga la Global Stable, para tomar una decisión. Por ahí dicen que sale el día 11, no se donde lo han leido pero merece la pena esperar. Si esa versión es buena, a mi con que venga en inglés sin kk's chinas me vale, la pondré. Si no es buena , pues iré a por una no oficial, seguramente la de xiaomi.eu. Hasta entonces no me voy a comer la cabeza ni a arriesgar a joder el movil. Esta es mi opinión y mi recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la 11 que comentáis y no podia hacerlo ni manualmente metiendola en el. Móvil y dando a lo de package, al final metí una por fastboot y ya puedo meter la estable o la developer sin problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
no había caído en el 77 .... Bueno a ver cuando llegue la global, he de decir que esta que me trae en castellano va muy bien.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||