![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @viruslaura, recibiré el terminal en unos días y en esto de las nuevas tecnologías soy más inútil que la "m" de Benidorm ¿habría algún tutorial a lo Barrio Sésamo style para la instalación de esta ROM para los muy torpes como yo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparece un recuadro que puedes escribir, ver o cerrar, con la pantalla bloqueada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo perfecto y muy fluida
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ala espera del mio. Para ponerle esta fabulosa rom
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizada a la version v1.2 marcando solo system, boot y recovery, mantiene todo como estaba.......FUNCIONANDO......gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por roosteroffer Día 07/01/16 a las 17:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces no es que haya pecado de negado ... ![]() Gracias por compartir tu caso ... Me quedo mas tranquilo pues ... pero entonces sera ver si hay alguna otra forma de instalarlo ... jeje ... sera cosa del cocinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuanto OS tarda en cargar el móvil.? Me lleva desde las 4 y esta en el 62%
Y eso que esta apagado.me estará cascado? Última edición por fisher79 Día 07/01/16 a las 20:16:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy uno de 16 gb para mi hermana, lo he actualizado a la versión 7.0.22.0 y en breve quiero ponerle esta Rom que se ve genial ,estoy esperando uno para mi de 32 gb y se la pondre también, así que dos mas con la Rom, gracias por ese gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien seria tan amable, de poner como se instala esta room, yo acabo de actualizar a la 7.0.22.0 podría poner esta la 1.2 del tiron.
y si no poner el enlace con los pasos a seguir gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ermalaguita, se podria poner un tutorial para montar esta Rom y si es un tutorial para torpes mejor , así la monta mas gente que tenga dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashearla sobre la rom oficial, o con la que llegue el movil vale?
Un saludo y buen curro! |
|
|
|
Te agradezco el curro pero...
Poca información hay.. :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3. Alrededor de 550-800, a mi me varia aunque limpie procesos 4. Tiene el launcher stock de miui 5. Acabo de probar lo de la camara y me arranca perfectamente Lo unico que no me acaba de gustar y no se si se podra cambiar es que los iconos de señal, wifi y el carrier estan a la izquierda, el reloj en el centro y la bateria a la izquierda, por lo demas va bastante bien, a la espera de hacerle un ciclo completo de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la pregunta del millón, jjj....
Me acaba de llegar el sms para desbloquear el bootloader, sería posible hacerlo sin quitar esta ROM?...gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|